Síguenos

Futbol

Rayados, el campeón del gozo al pozo

Después de tocar la gloria el 29 de diciembre, Rayados de Monterrey no encuentra cómo salir del mal paso en el Clausura 2020.

Foto: Twitter oficial de Rayados.

La coronación de Rayados ante América en el Estadio Azteca se dio después de un semestre lleno de incertidumbre; el equipo parecía que no iba a levantar, pero sorpresivamente se coló a la liguilla y el resto es historia. Sin embargo, la defensa de su título comenzó con el pie izquierdo. 

Los regios terminaron con 9 años de sequía en la Liga MX y se reforzaron aún más para buscar el doblete en 2020, algo que hasta ahorita parece muy complicado pues marchan en el último puesto del Clausura 2020.

El cuadro albiazul tiene apenas dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas, siendo el único equipo que aún no gana en el torneo; por si fuera poco, las lesiones y problemas extracancha también los ponen en el ojo del huracán.

El duelo de ayer en Copa MX frente a Santos trajo malas noticias, pues Matías Kranevitter, flamante refuerzo para este torneo, salió lesionado apenas a los pocos minutos de juego. De la misma forma, Aké Loba sufrió molestias que provocaron su cambio, prendiendo alertas en el club. 

Pizarro, fuera de Rayados 

Por si fuera poco, la novela sobre Rodolfo Pizarro continúa. De acuerdo con información de ESPN y Fox Sports, el mexicano ya es jugador de Inter Miami, equipo que ya acordó el pago de la cláusula de rescisión por 12 millones de dólares por el playera 20 de Rayados. 

Con 12 jornadas por disputar, Rayados necesitaría conseguir 25 de los 36 puntos en juego para igualar su desempeño del año pasado y colarse a la liguilla. Aunque Mohamed consiguió el milagro el año pasado, en esta ocasión parece que los millones se quedarán sin defender su corona. 

Más en Futbol