Síguenos

Deportes

Arrancan los emocionantes playoffs de la LNBP

Los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol tendrán como sede Monterrey y Querétaro. No te pierdas la acción en nuestro sportsbook.

Twitter

A pesar de los problemas ocasionados por los contagios de COVID19, este martes arrancan los playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con tres equipos que sumaron 13 victorias en temporada regular y que serán los conjuntos a vencer en el sportsbook. 

Como lo han hecho en otras ligas del mundo, la LNBP jugará su postemporada en dos burbujas, es decir lugares controlados y en permanente control de sanitización para evitar contagios que puedan afectar a los conjuntos, una de ellas estará en Querétaro y la otra en Monterrey para jugar series a ganar dos de tres encuentros.

En la División Este los Mineros de Zacatecas, que consiguieron 13 triunfos en la temporada regular, enfrentan a los Leñadores que solo cosecharon ocho victorias, en una serie que luce muy desbalanceada.


Sigue toda la acción del basquetbol mexicano 

con Strendus, orgulloso patrocinador de la LNBP


Los Dorados de Chihuahua chocarán ante Fuerza Regia que, aunque jugarán en la Fortaleza, serán visitantes administrativos. Estas escuadras fueron segundo y tercero en el Este y es muy probable que sea una serie que se irá a tres choques.

Del otro lado de la liga…

Del otro lado, en el Oeste, los Soles Mexicali, el mejor conjunto de toda la liga, enfrentará a los Astros de Jalisco que se reforzaron con Gustavo Ayón, por lo que serán un rival complicadísimo para cualquiera que se les ponga enfrente.

Aguacateros de Michoacán ante los Libertadores de Querétaro cierran las series de cuartos de final. Al ser en la arena de Querétaro, los Libertadores parecerían locales, pero su posición en la tabla los coloca como visitantes administrativos.

No te pierdas la fase más emocionante de la LNBP y disfruta de todos los partidos en Strendus. También contamos con las mejores ligas deportivas del mundo para que juegues con nosotros apoyes a tus equipos favoritos en nuestro Sportsbook.

Más en Deportes