Síguenos

Deportes

Ayón, contratación bomba de la LNBP

El basquetbolista mexicano se une a los Astros de Jalisco de la LNBP, ¿cómo crees que le irá en el sportsbook?

sportsbook
Getty

El mejor basquetbolista mexicano de la última década regresa a nuestro país. Nos referimos a Gustavo Ayón, quien fue contratado como refuerzo para los Astros de Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). ¿Cómo crees que le vaya a él y su equipo en el sportsbook?

El anuncio de su contratación lo hizo el mismo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien señaló en su cuenta de Twitter que nunca se había sentido “tan chaparro”, al estar junto a la nueva contratación del equipo de Jalisco.

Ayón desarrolló su carrera mayormente en el basquetbol de Europa, donde militó con varios equipos y consiguió cuatro campeonatos y tres Copas del Rey con el Real Madrid. Jugó en la NBA para Nueva Orleans, Orlando, Milwaukee y Atlanta, sumando 135 encuentros.


Lee también: ¿Quiénes son los mejores deportistas mexicanos y por qué?


¿Quiénes son los Astros de Jalisco?

Los Astros de Jalisco son un equipo relativamente nuevo en la LNBP, pues está jugando apenas su segunda temporada, pero desde ya son favoritos al título, pues “El Titán” será dirigido por Sergio Valdeomillos, quien fuera timonel de la Selección Mexicana y que marcó un estilo con el tricolor. Él sacó lo mejor de los jugadores que bajo su dirección se autonombraron los “12 Guerreros”.

Antes de su aventura en Europa, Ayón ya había militado en los Titanes de Mexicali, los Halcones de Xalapa, los Vaqueros de Agua Prieta y los Dorados de Playa del Carmen. Ahora, a los 35 años, se une a sus excompañeros de la Selección Héctor Hernández, Israel Gutiérrez y Marco Ramos.

Vive toda la emoción de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Strendus. Disfruta de la emoción de las mejores ligas deportivas en nuestro Sportsbook en tiempo real y juega con nosotros.

Más en Deportes