Síguenos

Deportes

Tercer round entre McGregor y Poirier

Estos peleadores se enfrentarán por tercera ocasión en el sportsbook y encabezan la cartelera de la UFC 264

sportsbook
Getty

Las artes marciales mixtas son uno de los espectáculos que ha vuelto a tener público en sus funciones y ahora todos los fans podrán gritar y emocionarse en vivo cuando presenciemos la tercera pelea de una espectacular trilogía, nos referimos al duelo entre Connor McGregor vs Dustin Poirier en la función del UFC 264.

Las Vegas será el escenario para que el peleador irlandés, quien tiene una marca de 22-5, vuelva a enfrentarse al estadounidense, que ostenta un récord de 27-6, en una revancha del duelo más reciente entre ambos el pasado 23 de enero.

Una pelea con antecedentes

El primer enfrentamiento entre “The Notorious” y Poirier se llevó a cabo en septiembre del 2014 en el UFC 174, con un espectacular triunfo para el europeo, en menos de dos minutos. Sin embargo, el estadounidense cobró venganza a principio del 2021, cuando noqueó de forma implacable, en el segundo asalto.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Luego del triunfo en enero y, sobre todo, la manera en cómo lo logró, Poirier está como favorito con momios de -141* para volver a salir del octágono con el brazo en alto, mientras que el de Irlanda entrará al combate con una línea de +106* en nuestro Sportsbook.

En esa misma función habrá otras peleas muy interesantes, como la de Gilbert Burns en contra de Stephen Thompson, además del duelo entre el ex jugador de los Cowboys Greg Hardy ante el australiano Tai Tuvasa en la categoría de los pesos pesados.

No te pierdas este gran evento de la UFC y consulta los momios de todas las peleas en nuestro Sportsbook, donde también podrás jugar en vivo. Elige a tus peleadores favoritos y forma parte del emocionante mundo de las artes marciales mixtas y del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes