Síguenos

Futbol

Final soñada en la Copa América

Los dos grandes de Sudamérica, Brasil y Argentina, se enfrentan por el título en Maracaná

sportsbook
Getty

Como se esperaba, los dos mejores equipos de Sudamérica, Brasil y Argentina, chocan para determinar al campeón de esta nueva edición de la Copa América. Como de costumbre, aquí te decimos todos los detalles en el sportsbook de esta final soñada con el clásico de clásicos de la Conmebol.

Sin duda es uno de los duelos con más historia del balompié mundial y que llega en un momento muy importante. Para ambas escuadras una derrota sería muy dura, para los cariocas podría equipararse al “Maracanazo” del Mundial de 1950, donde perdieron en el mismo escenario de este sábado. 

En el caso de la albiceleste una derrota significaría una final perdida más para el delantero Lionel Messi y la presión de que no ha logrado nada importante con su selección, mientras que a nivel de clubes lo ha logrado todo.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Estos dos países han chocado en 107 ocasiones con 42 triunfos para la verdeamarelha por 40 victorias de los argentinos con 25 empates. Sin embargo, en finales de Copa América se han enfrentado en tres ocasiones con un triunfo argentino en el lejano 1937, por dos triunfos brasileños, en el 2004 y 2007.

El camino hacia la final

Los cariocas tuvieron una fase de grupos con tres triunfos y un empate, dejando fuera a Chile en cuartos de final y a Perú en las semifinales. Al ser local, Brasil llega como favorito con momios de +119* en nuestro Sportsbook.

La escuadra albiceleste tuvo el mismo paso por la fase de grupos con tres victorias y una igualada, superó a Ecuador en cuartos de final, pero requirió de los penales para vencer a Colombia en la semifinal, todo ello les deja con una línea de +269* en las apuestas deportivas.

No te pierdas una de las rivalidades más grandes en la historia y disfruta con nosotros al máximo de la final de la Copa América. Visita nuestro Sportsbook y escoge a tu favorito. ¿Podrá Brasil volver a conseguir el bicampeonato del torneo o por fin Argentina terminará su mala racha y podrá conseguir un trofeo con Messi?

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol