Síguenos

Futbol

¡Disfruta del futbol de Europa en Strendus este fin de semana!

Sigue de cerca los mejores partidos de futbol en Europa y prepárate para elegir los mercados disponibles en Strendus durante el fin de semana.

Foto: AFP

Sabemos que no tener deportes al 100% todavía puede frustrar a muchos, pero hay que aprovechar que el futbol en Europa poco a poco vuelve a las canchas para divertirte un rato apostando a ellas. 

Para este fin de semana tenemos varios partidos que puedes seguir de cerca en el Sportsbook de Strendus y aprovechar nuestro streaming en vivo. Aquí te damos una previa para que tomes las mejores decisiones: 

Gwangju FC (+321) vs. Ulsan Hyundai (-127). Sábado 30, 05:00 horas

El Gwangju es el único equipo en la K-League 1 que no ha sumado puntos en los primeros tres partidos, mientras que el Ulsan marcha como sublíder. 

Los visitantes no han perdido en casa del Gwangju desde 2011, así que su victoria o el empate son buena opción; además el Ulsan es el equipo más goleador, con 8 anotaciones en 3 partidos, así que jugar a los goles también te puede servir. 

Bayern Munich (-1250) vs. Fortuna Düsseldorf (+2612). Sábado 30, 11:30 horas

Parece que no hay forma de que la Bundesliga alemana se sacuda el dominio del Bayern Munich. Después de ganar por la mínima el martes al Borussia Dortmund el título está en sus manos, siempre y cuando el Düsseldorf no se entrometa; los visitantes están luchando por no descender, así que no venderán fácil la derrota. 

Mira el streaming y mercados para este partido dando clic aquí. 

Esbjerg (+259) vs. Aalborg (+106). Domingo 31, 11:00 horas

La liga de Dinamarca regresa oficialmente este fin de semana, después de dos meses de pausa. Aunque la mayoría de los partidos se jugarán lunes y martes, el duelo entre el Esbjerg y el Aalborg se celebrará el sábado; los segundos están luchando por mantenerse dentro de los 6 que juegan el grupo de campeonato, y deberán obtener el triunfo de visita si para lograrlo. 

Shakhtar Donetsk (-101) vs. Dynamo Kiev (+261). Domingo 31, 09:00 horas

El Shakhtar regresó con todo en Ucrania, ganando 4-0 en el reinicio del grupo del campeonato, donde lidera con ventaja de 13 puntos. El Dynamo ya no tiene tantas esperanzas de coronarse campeón, pero necesita un buen resultado pues está empatado en puntos en la lucha por el boleto para la fase de calificación de la próxima Champions League. 

Alajuelense vs. Saprissa. Domingo 31, 19:00 horas

Cerramos nuestra cartelera con el clásico de la Primera División de Costa Rica; el Saprissa manda con 42 puntos, con el Alajuelense en segundo puesto con 35 unidades. 

De cara a la liguilla el liderato es clave para recibir una eventual final en casa, la diferencia de 7 puntos podría recortarse si el Alajuela logra el triunfo.

Más en Futbol