Síguenos

Futbol

Karim Benzema, el salvador del Real Madrid

Sin tantos reflectores, Karim Benzema fue el encargado del triunfo en el mejor partido del club merengue esta temporada.

Sin CR7, con Bale desaparecido y Hazard aún sin explotar. En medio de la incertidumbre Karim Benzema se ha echado al Real Madrid al hombro y con sus goles tiene al equipo empatado en el liderato de la liga.

Madrid se metió al estadio del Sevilla con la encomienda de olvidar la goleada sufrida ante el PSG. No obstante, la cancha de los andaluces se le complica a los blancos, que no ganaban ahí desde 2015.

Con el partido empatado sin goles, Karim Benzema apareció al 64’ para conectar un certero cabezazo, imposible para el arquero rival. Su anotación bastó para que el Madrid sacara los tres puntos que lo envían al liderato con 11 puntos, mismos que el Athletic de Bilbao.

Benzema, un ejemplo para los delantero de La Liga

El reconocimiento hacia el atacante francés no se hizo esperar. Con su gol llegó a 20 tantos en 2019, sólo uno menos que Lionel Messi; el título del mejor ‘9’ del mundo parece quedarle como anillo al dedo, superando a otros como Luis Suárez y Mauro Icardi.

En lo que va de La Liga 2019/20 el galo ha marcado 5 goles en 4 partidos, resultando en 10 de los 11 puntos que tiene el Madrid.

A pesar de no tener tantos reflectores, Benzema ha tomado la estafeta como el nuevo líder del ataque blanco, ganándose el respeto de aficionados y rivales.

Más en Futbol