Síguenos

Futbol

5 tips para que te vuelvas crack de FIFA 20

FIFA 20, la nueva entrega del videojuego más famoso de futbol, se estrena este viernes. 

Como cada septiembre es momento de preparar las ‘retas’ de la nueva edición del FIFA. El próximo viernes 27 de septiembre se estrena en México el FIFA 20, el videojuego por excelencia para los amantes del futbol.

Hoy en Strendus te traemos cinco consejos para que le des cátedra a tus amigos a la hora de estrenarlo: 

Los jugadores rápidos ya no son claves

El cambio se sintió desde el FIFA 19, pero en el 20 es aún más notorio. Tener jugadores rápidos ya no es la clave para ganar; ahora, en lugar de tener a alguien con 99 de agilidad, es necesario contar con jugadores que sepan tener la posesión de la bola, y aprender a jugar un poco más pausado. 

Aprende a jugar como en el barrio

Uno de los cambios más importantes en el FIFA 20 es la llegada de Volta, el modo de juego estilo callejero. Si alguna vez jugaste FIFA Street, esta nueva modalidad te será familiar, pero deberás tomar el tutorial de inicio para entender algunas de sus nuevas características y poder ganarle con tranquilidad a tus amigos.   

Entrena los tiros libres

Para esta edición el cobro de tiros libres será una herramienta muy importante para marcar goles. Como en ediciones previas tendrás un apartado de entrenamiento con diferentes pruebas para perfeccionar, entre otros, el cobro de faltas. Si le tomas rápido la medida, lograrás anotar unos golazos.

Saca el entrenador que llevas dentro

Cada año los desarrolladores de FIFA le otorgan mayor énfasis a las formaciones y tácticas dentro del juego. Ya sea que juegues partidos amistosos, modo carrera o Ultimate Team (FUT), deberás prestar mucha atención a la química de tus jugadores y al estilo de formación que utilizas, para poder sacarle el mayor provecho a tu once titular. 

No desperdicies tus monedas en FUT de FIFA 20

El Ultimate Team se ha convertido en el modo de juego más popular dentro de FIFA. Al ser online, tienes la posibilidad de conseguir o comprar monedas para invertir en el armado de tu equipo. 

Nuestra recomendación es que no gastes tus ahorros en sobres, pues la probabilidad de conseguir buenos jugadores no es tanta. Mejor tómate tu tiempo al buscar en el mercado de transferencias de FIFA 20, ya que puedes encontrar buenos jugadores a precio muy razonable. 

Más en Futbol