Síguenos

Futbol

¡El crack despierta! ‘Chicharito’ se reencuentra con el gol en Inglaterra

‘Chicharito’ anotó el único gol de West Ham en el empate ante Brighton en la segunda jornada de la Premier League.

'Chicharito' festejando en Inglaterra. (FOTO: Twitter West Ham)

Contra todo pronóstico, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a encontrar la portería rival y marcó su primer tanto de la temporada.

El mexicano regresó a la titularidad con el West Ham y aprovechó para reencontrarse con el gol en la jornada 2 de la Premier League. 

‘Chicharito’ no iniciaba un partido oficial con los ‘Hammers’ desde abril, y no marcaba desde marzo de este año, cuando consiguió un doblete ante el Huddersfield. 

Así fue el gol de ‘Chicharito’

Al minuto 61 Hernández recibió un pase filtrado dentro del área, se enfiló hacia el arco y definió de derecha sólo frente al arquero, que logró un pequeño desvío sin evitar la anotación que puso en ventaja al West Ham. 

Sin embargo, la emoción por el gol de ‘Chicharito’ duró poco. 

Leandro Trossard, atacante del Brighton, se encargó de emparejar los cartones al minuto 65, sellando el 1-1 que otorgó el primer punto de la temporada para los ‘Hammers’.

El regreso de ‘Chicharito’ a la senda del gol es una buena noticia después de varios meses inactivo por el nacimiento de su hijo. 

El mexicano se perdió la Copa Oro con la selección y fue criticado por algunos medios por su estado físico y su nuevo canal de YouTube, pero apenas iniciando la temporada responde con gol.

Más en Futbol