Síguenos

Futbol

¿Se acabó la época dorada de Tigres?

Tigres se enfrenta esta noche al conjunto de Atlas, buscando obtener su primer triunfo del Clausura 2020.

Foto: AFP

El inicio del Clausura 2020 no ha sido ideal para Tigres, que no parece levantarse después del fracaso contra América en los cuartos de final de la liguilla pasada. Hoy los felinos salen al Estadio Universitario con la intención de terminar la mala racha, enfrentando al Atlas a las 19:00 horas. 

Aunque apenas van dos jornadas, Tigres está teniendo uno de los peores inicios de los últimos años. En la jornada 1 empataron sin goles como locales ante San Luis, y en la fecha 2 cayeron por 1-0, ubicándose en el lugar 16 de 18 equipos. 

Una de las preocupaciones de la afición, que despidió con abucheos al equipo en el duelo ante San Luis, es la falta de gol del equipo. Hasta el momento son el único equipo que no ha marcado en la temporada, siendo la séptima ocasión en torneos cortos que no anotan en las primeras dos jornadas.

Un panorama poco alentador para Tigres

Por si fuera poco, el equipo de Monterrey está sufriendo por las lesiones: André-Pierre Gignac estuvo ausente en el partido ante América, y para el duelo de hoy no contarán con Rafael Carioca y Guido Pizarro, piezas claves en el mediocampo. 

Atlas llega al Volcán con un triunfo y una derrota en el torneo, pero no vence a Tigres de visitante desde 2015. Aunque los felinos son favoritos, un empate o derrota prendería las alarmas en el equipo, que podría vivir los últimos momentos de su época dorada en la Liga MX. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol