Síguenos

Deportes

De la cancha a las pasarelas: 5 deportistas que tienen pasión por la moda

Algunos tienen sus propias marcas de moda, otros han colaborado con firmas reconocidas y hay los que simplemente tienen mucho estilo y el mundo lo sabe

David Beckham. (Foto: afpforum.com)

Estar en la industria de la moda no hace menos “macho” a nadie. Así como hay deportistas que han probado su suerte en la pantalla grande y sobre los escenarios, también hay algunos que han apostado por el mundo fashionista y han salidos victoriosos. Si no nos crees, enseguida te dejamos algunos ejemplos para que les eches un ojo mientras apuestas a tus deportes favoritos en Strendus.

David Beckham

No es un secreto que la familia Beckham se ha adueñado de un buen sector dentro de este mundo. Desde que David comenzó a destacar por su carrera como futbolista, también comenzó a llamar la atención por su manera de vestir y su estilo único. Hace varios años lanzó su propia línea de ropa junto H&M y actualmente tiene una marca llamada Kent & Curwen, con la que pretende hacerle competencia a su esposa, Victoria Beckham. 

Lewis Hamilton

El actual campeón de la Fórmula 1 se ha encontrado en el Top 10 de los deportistas con más glamour del año en la revista Sports Illustrated, ha asistido con looks arriesgados, pero que le quedan a la perfección, a los British Fashion Awards y, además, Life & Style México lo nombró como uno de los deportistas con mejor estilo. A todo esto hay que sumarle que en 2016 existieron fuertes rumores de que mantenía un romance con Winnie Harlow, supermodelo canadiense que supo abrirse paso en la industria pese a tener vitíligo.

Cristiano Ronaldo

En su trayectoria por el Real Madrid recibió varios títulos por su increíble presencia en la cancha y, al mismo tiempo, se convirtió en uno de los embajadores favoritos de varias marcas. CR7 ha aparecido en publicidad de Nike, Armani, Fly Emiratesy hasta Kentucky Fried Chicken. Incluso algunos medios como France Football, una revista semanal francesa, han asegurado que Cristiano es mucho más rentable como modelo (o marca publicitaria) que como deportista. Además, ya tiene su propia marca de ropa interior en la que podrás encontrar diseños únicos, cómodos y con su nombre por todas partes.

Lionel Messi

Obviamente si CR7 forma parte de esta lista, su contraparte no podía quedarse fuera. Messi también ha estado presente en los anuncios publicitarios de varias compañías, como Huawei y Adidas, con la que hizo una colaboración de tenis para niños. Sin embargo, la noticia de que está trabajando de la firma de lujo Tommy Hilfiger era lo único que hacía falta para confirmar que su presencia en la industria de la moda podría durar un buen rato.

Tony Hawk

El caso de Tony Hawk, uno de los skaters estadounidenses con mayor popularidad a nivel mundial, es muy especial. Pese a que el deporte que practica no tiene el reconocimiento que merece, él logró salir a flote y hasta volar. Hoy podríamos decir que la gente lo conoce más a él que lo que hace, pues además de tener una personalidad altruista, ha sabido mover muy bien sus cartas. Actualmente tiene una marca de ropa homónima, cuyas prendas puedes adquirir fácilmente a través de internet.

¿Qué tal, eh? Y estos son apenas algunos de todos los casos similares que hay, en los que las estrellas de tus deportes favoritos han decidido tomar su tiempo libre para brillar en la moda. Si lo deseas, puedes echarte un clavado para conocer a los basquetbolistas que han lanzado sus propias marcas de tenis (que son varios), para que conozcas todas las opciones que tienes para consumir, mientras sientes la adrenalina en Strendus.

Más en Deportes