Síguenos

E-sports

Los videojuegos que debes probar para volverte experto de los eSports

La popularidad de los eSports es algo difícil de dimensionar. Por ello, hoy te traemos los videojuegos más importantes para que te conviertas en un experto.

Fortnite es, hasta el momento, el rey de los eSports. (FOTO: Sitio oficial Fortnite)

La falta de deportes no significa que se acabe la emoción en Strendus. Para aliviar esta cuarentena ya te hemos platicado acerca de la plataforma de Virtuals, y ahora también tenemos otra opción a la que puedes apostar.

Desde hace varios años los eSports han ganado terreno a nivel mundial y su mercado aumenta tanto en seguidores como en lo económico.

Hoy te presentamos a los videojuegos claves para el crecimiento de los eSports, para que conozcas más y te prepares para apostar a ellos en Strendus:

League of Legends (LoL)

De acuerdo al sitio web Newzoo, en 2018 League of Legends fue el videojuego más visto en el mundo, con 240 millones de horas de transmisión en YouTube y Twitch.

Su juego en tiempo real y lo intenso de sus partidas lo han vuelto el favorito de los gamers y aficionados, y ahora también podrás apostar a varios de sus torneos en Strendus.

Dota 2 

Aunque no es el más visto, sí es el que mejores premios económicos ofrece a sus jugadores en torneos.

The International, su evento de mayor relevancia, ofreció en 2018 un acumulado de más de 41 millones de dólares, cifra bastante superior a la de otros juegos. Aunque no te aseguramos una cantidad igual, también puedes conseguir ganancias apostando a Dota con nosotros.

Fortnite (el rey de los eSports)

El videojuego que irrumpió en 2017 llegó para quedarse. Fortnite es la novedad entre chicos y grandes, en parte por su facilidad para jugar y en parte por las ganancias que ofrece. 

La facilidad para jugar en consola o celular también es clave para su creciente popularidad. 

Counter-Strike: Global Offensive 

Con 20 años de historia, Counter Strike es uno de los pioneros de los eSports

CS: Global Offensive se lanzó en 2012 y a partir de ahí ha sumado a cientos de miles de jugadores y seguidores, interesados en disputar partidas pero también en apostar, y ahora podrás hacerlo en Strendus.

Clash Royale

Un juego exclusivo de celular que también genera grandes ganancias dentro y fuera de los campeonatos. 

Clash Royale surgió de Clash of Clans y superó en importancia a su ‘hermano mayor’; si bien aún no es tan importante, la facilidad para jugarlo le otorga un buen lugar.

Más en E-sports