Síguenos

Deportes

5 deportistas talentosos, guapos y solteros

En este listado de deportistas solteros podrás conocer más de la vida de Lando Norris, Julian Edelman, Lewis Hamilton, entre otros.

Lando Norris y Lewis Hamilton son deportistas solteros
Jimmy Garoppolo (Foto: afpforum.com)

¿Te gustan los deportes y la vida personal de los atletas? Entonces este artículo es para ti, ya qe te presentaremos una lista de cinco deportistas solteros que son famosos, guapos y exitosos.

Más allá de su talento en cada disciplina, los personajes de los que te platicaremos son candidatos ideales para ser tu próximo crush o tu inspiración para ponerte en forma.

Antes de ir con el tema, queremos recordarte que en el sportsbook de Strendus puedes seguir los deportes en los que participan. ¿Lo mejor? Tenemos muchas promociones que te motivarán a crear tu cuenta y comenzar a jugar.

Ahora sí, vamos de lleno con el listado de deportistas solteros.

Los deportistas solteros que debes conocer

  1. Lando Norris
  2. Roman Bürki
  3. Julian Edelman
  4. Kevin Kiermaier
  5. Lewis Hamilton

Lando Norris

Lando Norris nació el 13 de noviembre de 2000 en Bristol, Inglaterra. Su padre, Adam Norris, es un empresario multimillonario que lo apoyó en su carrera deportiva. Lando tiene tres hermanas: Cisca, Flo y Oliver. Su familia se mudó a Glastonbury cuando él tenía siete años.

Lando comenzó a correr en karts a los siete años y pronto demostró su talento. Ganó varios campeonatos nacionales e internacionales, como el Campeonato Mundial de Karting CIK-FIA en 2014. Luego pasó a las categorías inferiores de monoplazas, donde también cosechó éxitos. Fue campeón de la Fórmula 4 Británica en 2015, de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y NEC en 2016, de la Fórmula 3 Europea en 2017 y de la Fórmula 2 en 2018.

Lando debutó en la Fórmula 1 en 2019 con el equipo McLaren, siendo el tercer piloto más joven en la historia de la categoría. Desde entonces, ha demostrado su velocidad, su madurez y su personalidad.

Roman Bürki

Roman Bürki nació el 14 de noviembre de 1990 en Münsingen, Suiza. Su padre, Martin Bürki, fue portero del FC Thun, y su hermano, Marco Bürki, es defensa en el Fussballclub Thun de la Challenge League Roman empezó a jugar al fútbol en el FC Münsingen, el club de su pueblo, y luego pasó al Young Boys de Berna.

Roman se formó en las categorías inferiores del Young Boys y debutó con el primer equipo en 2009. En 2013, se marchó al Grasshopper de Zúrich, donde fue elegido el mejor portero de la liga suiza. En 2014, dio el salto a la Bundesliga, fichando por el SC Freiburg. Tras una buena temporada, fue traspasado al Borussia Dortmund, donde se consolidó como uno de los mejores arqueros de Alemania.

Ha aparecido en las páginas de reconocidas revistas como Men’s Health y también en numerosos comerciales y campañas de marcas como Redken Brews y Nike. Es, sin duda, uno de los deportistas solteros más codiciados.

Julian Edelman

Julian Edelman empezó a jugar al fútbol americano en el instituto, donde se destacó como quarterback. Luego jugó en el College of San Mateo y en la Universidad de Kent State, donde batió varios récords. En 2009, fue seleccionado por los New England Patriots en el draft de la NFL, siendo el número 232. Allí cambió de posición, pasando a ser receptor abierto.

Tiene 37 años y nunca se ha casado, pero sí tiene una hermosa hija de dos años llamada Lily, producto de su ya terminada relación con la modelo suiza, Ella Rose. Es uno de los deportistas solteros más discretos con su vida personal, pero mientras no sale a la luz que está comprometido o incluso que se casó en secreto, aún podemos tenerlo en este listado.

Kevin Kiermaier

Kevin Kiermaier nació el 22 de abril de 1990 en Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos. Su padre, Jim Kiermaier, fue jugador de béisbol en la universidad y le enseñó a practicar este deporte. Kevin tiene tres hermanos: Dan, Steve y Kelsey. Su familia es de origen alemán.

Actualmente juega para Toronto Blue Jays en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense. Tiene 33 años de edad y ya ha recibido dos guantes de oro y uno de platino por su desempeño como como jardinero central.

No es fan de las redes sociales (ni siquiera tiene cuenta de Instagram pública), por lo que se sabe muy poco de su vida personal, pero hasta ahora no se ha revelado que se encuentre en una relación sentimental formal.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton nació el 7 de enero de 1985 en Stevenage, Inglaterra. Su padre, Anthony Hamilton, es de origen afrocaribeño y su madre, Carmen Larbalestier, es de origen blanco. Sus padres se separaron cuando él tenía dos años y se crió con su padre, su madrastra Linda y su medio hermano Nicolas.

Empezó a correr en karts a los ocho años y pronto llamó la atención de Ron Dennis, el jefe de McLaren, quien le ofreció un contrato de apoyo.

Siguió ascendiendo en las categorías inferiores de monoplazas, ganando el Campeonato Británico de Fórmula Renault en 2003, el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2005 y el Campeonato de GP2 en 2006.

Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007 con McLaren, siendo el primer piloto negro en la historia de la categoría. Desde entonces, ha dominado el deporte.

Ahora que ya tienes más información sobre algunos deportistas solteros, no olvides jugar en el sportsbook y casino online de Strendus. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Deportes