Síguenos

Deportes

Pacquiao vence a Thurman… ¿sigue Mayweather?

Pacman derrotó a Keith Thurman en un gran combate y amenaza con volver a medirse a Mayweather previo a su retiro

Foto: afpforum.com

Parecía que los años le pensarían a Manny Pacquiao, pero demostró que arriba del ring el tiempo no le pasa. Con una exhibición digna de sus mejores épocas, el filipino dejó claro que aún tiene mucho qué ofrecer

Desde el round inicial, «Pacman» impuso su poderío y envío a la lona a Thurman, dando la impresión de que el rival no duraría mucho. El dominio del filipino continuó en los siguientes rounds y parecía que la pelea no duraría mucho.

Con el paso de los episodios el ‘One Time’ equilibró la balanza y conectó golpes de poder en su rival. Pacquiao cedió por momentos y dio lugar a un embate de Thurman, pero no logró derrumbarlo y obligó a más rounds. 

El MGM Arena apoyó a Pacquiao en todo momento, demostrando que a pesar de los años sigue siendo uno de los favoritos. Después de los 12 rounds pactados, dos jueces pusieron 115-112 a favor de Pacquiao, por una puntuación de 114-113 a favor de Thurman. 

De esta manera, «Pacman» toma el título de peso Welter de la AMB y se apunta a un nuevo reto. Para muchos Floyd Mayweather es uno de los candidatos principales, esperando una nueva revancha ente dos peleadores que tienen cuentas pendientes entre sí.

Más en Deportes