Síguenos

Deportes

Serie Mundial 2019: Astros, por la hegemonía; Nationals, por la hazaña

La Serie Mundial 2019 tiene a un claro favorito, pero la posibilidad de una sorpresa es grande. Aquí lo que debes saber del ‘Clásico de Otoño’.

La Navidad para los aficionados del béisbol norteamericano se adelanta a otoño: el arranque de la Serie Mundial es la mejor época del año para el ‘Deporte Rey’, y en su edición 2019 el duelo de campeonato promete muchas emociones.

Los Houston Astros (-250 a ganar la Serie Mundial) llegan como favoritos para coronarse, tras una temporada en la que consiguieron un récord histórico de 107 victorias, y después de eliminar de forma dramática a los New York Yankees.

Por su parte, los Washington Nationals (+175) llegan como la ‘Cenicienta’; después de un arranque de 19 victorias y 31 derrotas, los de Washington se colaron al duelo por el comodín y después arrasaron con Los Angeles Dodgers y los St. Louis Cardinals para alcanzar su primera Serie Mundial

El pitcheo, lo más atractivo de la Serie Mundial

La Serie Mundial tendrá un duelo de pitcheo muy atractivo, con algunos de los mejores lanzadores de la MLB. Del lado de los Astros están Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke, y del lado de los Nationals, Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin

Para el Juego 1, a disputarse a partir de las 19:08 horas de hoy, los Astros tendrán a Gerrit Cole como abridor, pitcher con el que no han perdido en sus 16 inicios; enfrente saldrá Max Scherzer, invicto en sus dos apariciones esta postemporada. 

La presencia mexicana en la Serie Mundial estará asegurada con Roberto Osuna y José Urquidy, lanzadores de los Astros; Osuna fue pieza importante en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y seguramente verá acción en al menos un partido del Clásico de Otoño. 

Los Astros (-208) también salen como favoritos para el primer partido, aunque el momio de los Nationals (+166) es bastante jugoso.

¿Ya tienes pensada tu apuesta para el duelo inaugural de la Serie Mundial? Entra a Strendus y disfruta de la adrenalina de la MLB apostando y ganando con tu equipo favorito. 

Más en Deportes