Síguenos

Deportes

Favoritos para ganar el Abierto de Australia

Uno de los “tres grandes” del tenis es el favorito en el sportsbook para llevarse el primer Grand Slam del año

sportsbook
Getty

Ahora que acabó la temporada de fútbol americano llega el primer torneo de tenis importante del año: el Abierto de Australia, que tendrá público en sus tribunas gracias al excelente manejo que han llevado de la pandemia, lo que permitirá ver juegos llenos de emoción y grandes jugadas en el sportsbook.

Como de costumbre, los “tres grandes” tenistas dominan la escena y, aunque el suizo Roger Federer sigue en recuperación, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic asisten al primer Grand Slam de la temporada y como era de esperarse saltan como grandes favoritos para ganar el torneo.

Djokovic es el gran favorito para llevarse su tercer título de forma consecutiva en Melbourne Park con momios de +115* en nuestro Sportsbook. El serbio ha ganado este torneo en ocho ocasiones, siendo el jugador que más veces lo ha conquistado y con una victoria más en Australia, llegaría a 18 títulos de Grand Slam en su carrera.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Los otros favoritos

En la segunda posición en los momios aparece el ruso Daniil Medvedev, con una línea de +429*, dejando en la tercera posición al austriaco Dominic Thiem, quien está listado con +598*, y que llegara a la final en la edición pasada para caer en cinco sets ante Djokovic.

El español Rafael Nadal ocupa la cuarta posición en los momios con +756* y es que el catalán solo ha ganado el torneo en una ocasión, en el 2009, y desde entonces ha caído en cuatro finales, la última en el 2019 ante el serbio. El español no se encuentra al 100% físicamente, por lo que se espera que sus partidos sean muy cerrados.

Finalmente en la quinta posición de las apuestas deportivas encontramos al griego Stefanos Tsitsipas, con una línea  de +1593. El griego ha ido subiendo de nivel y de posiciones en el ranking, pero se ve complicado que pueda llevarse el torneo. Ha ganado cinco títulos en su carrera y su mejor resultado en Australia fue hace dos años, cuando llegó a las semifinales.

Vive toda la emoción en este primer Grand Slam del año en nuestro Sportsbook, tenemos todos los partidos de la rama varonil y femenil. Solo escoge a tu jugador favorito en cada encuentro y participa con él por el triunfo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes