Síguenos

NFL

El mundo se rinde ante Tom Brady y los Bucs

Tampa Bay logra su segundo título en la NFL y el quarterback obtiene su séptimo anillo de campeón en el sportsbook

sportsbook
Getty

Ante todos los pronósticos y aún sin ser favoritos en el sportsbook, los Buccaneers de Tampa Bay y Tom Brady conquistaron el Super Bowl LV al vencer 31-9 a los Chiefs, con una actuación que no dejó duda de que fueron el mejor conjunto de este domingo en el estadio Raymond James.

Para los Buccaneers es el segundo título en su historia, el primero lo lograron en febrero del 2003 al vencer a los Oakland Raiders en el Super Bowl XXXVII, con una defensiva que interceptó cinco veces al quarterback Rich Gannon. En esa ocasión, Jon Gruden fue el coach que los guió al triunfo.

Esta vez la historia gira en torno a Brady, el legendario mariscal de campo número 12, quien transformó al conjunto de Tampa y lo llevó de una campaña perdedora de 7-9 en el 2019 a ganar el Super Bowl LV y convirtiendose el Jugador Más Valioso por quinta vez en un Súper Domingo.

19 años después de conquistar su primer campeonato ante los Rams en 2002, para Brady es la séptima victoria en un Súper Tazón, finalizó la campaña con 50 pases de anotación, incluyendo los de playoffs, y todo el mundo se rindió a sus pies, pues todos ahora lo llaman el mejor de todos los tiempos.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Una noche dominante

Brady solo falló 8 pases de 29 que intentó en el partido y finalizó con 201 yardas y tres conexiones a las diagonales, dos de ellas con su ala cerrada Rob Gronkowski, quien dejó el retiro este año para ayudar al conjunto dirigido por Bruce Arians. Ahora Brady y Gronk son la mejor dupla en pases de touchdown en la historia del Super Domingo, al tener 14.

La leyenda de Brady crece en cada juego, ha estado en cinco de los últimos siete Super Bowls, suma siete anillos de campeonato, por solo tres derrotas, y es un hecho que lo veremos en la próxima campaña, pues él mismo ha dicho que desea jugar hasta tener 45 años.

La temporada de futbol americano llegó a su fin, pero tenemos toda la actividad del basquetbol y las mejores ligas de futbol en el mundo. No esperes más, regístrate y ve a nuestro Sportsbook, escoge tu deporte y equipos favoritos para jugar con nosotros.

Más en NFL