Síguenos

Deportes

Funkos Pops que todo coleccionista amante del deporte debe tener

De tus jugadores favoritos de futbol, de la NFL, la NBA y hasta de la MLB. Estas figuras son perfectas para presumir al mundo lo mucho admiras a tus deportistas favoritos

Foto: Funko.com

Los Funko Pop son un must de todos los coleccionistas. Los hay de Game of Thrones, de Disney, de personajes de tus películas favoritas y hasta de las ligas más populares del deporte. Para prueba, te mencionamos algunos de los Funkos que debes tener de los deportistas que seguro admiras. Eso sí, ve rompiendo el cochinito, pues los costos de estas figuras oscilan entre los 4 hasta los 800 dólares. Algunos de edición limitada y chase (que son hechos en menor cantidad y con modificaciones adicionales que los hacen casi únicos) incluso han sido vendidos en miles de dólares. 

Futbol

La compañía aún no tiene figuras de Lionel Messi ni de Cristiano Ronaldo, dos de los futbolistas con mayor popularidad en el mundo. Sin embargo, su repertorio no te deja con las ganas de nada. Tienen a David De Gea y Paul Pogba, portero y centrocampista del Manchester United; a Kylian Mbappé, el joven delantero del PSG; a Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán; a Alisson Becker, portero del Liverpool FC; a Sergio Agüero, centro delantero del Manchester City y muchos, muchos más.

Cabe mencionar que puedes encontrar algunas de estas personalidades en versiones Funko con diferentes uniformes, como con el de su equipo actual y el de su selección. Lamentablemente hasta ahora no hay ningún futbolista profesional mexicano, pero tenemos la esperanza de que más temprano que tarde disfrutaremos de un Carlos Vela o un Héctor Herrera en tamaño miniatura con cabecita cuadrada. Por ahora están disponibles poco más de 30 Funkos Pop de futbol.

NFL

¡Funko tiene de todo! Con el uniforme completo, sólo con la playera de su equipo, con casco o sin casco, con gorras, gorritos, en llaveros, en duplas y hasta en tercias. Si quieres tener a los Griffin, gemelos de los Seattle Seahawks, a Tom Brady, quarterback de los Patriots, o hasta a reconocidos coaches en la historia de la NFL, como a Tom Landry, exentrenador de los Dallas Cowboys, adornando tu escritorio o en tu repisa de colecciones, los Funkos son tu mejor opción. 

Hay más de 200 figuras disponibles actualmente. Lo mejor es que no tienes que conformarte con los jugadores actuales de los equipos, también podrás encontrar futbolistas leyenda, como a Peyton Manning, Joe Montana y hasta Colin Kaepernick, quien actualmente es un agente libre después de hincarse en los himnos nacionales previos a los partidos como una manera de protesta.

NBA

Al igual que en los Funkos de la NFL, también hay Funkos de la NBA que vienen en duplas. Lo curioso de los pares de esta franquicia es que son versus, es decir, dos jugadores que suelen (o solían) enfrentarse a menudo cuando se encuentran en los partidos, como LeBron James y Dwight Howard, o Dwyane Wade y Stephen Curry.

Si eres fan del básquetbol, o conoces a alguien que lo es, un Funko de Luka Doncic, James Harden, Anthony Davis, Kyrie Irving, Kevin Durant o Kawhi Leonard podrían ser el regalo perfecto. Incluso puedes hacerte del Funko de Michael Jordan, una de las más grandes leyendas de este deporte.

MLB

En el caso de los Funkos de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos, no sólo puedes encontrar figuras de reconocidos jugadores como Nelson Cruz, jardinero de los Minnesota Twins; de Kris Bryant, tercera base de los Chicago Cubs; o de Mike Trout, jardinero de Los Angeles Angels. También tienes la posibilidad de adquirir algunos de las mascotas de los equipos, como Mr. Met, una pelota gigante viviente que sigue a los Mets de Nueva York a todas partes, a Wally The Green Monster, la mascota de los Red Sox de Boston y muchas más.

Si quieres uno o varios Funkos Pop, échale un vistazo a todos los que puedas y después elige el que más te guste. A la mejor los más baratos son los que más llaman tu atención o después de un rato los más caros bajan su costo. Si no quieres esperar y tienes ganas de sentir la adrenalina, puedes probar tu suerte apostando por tus equipos favoritos en Strendus y aprovechar tus ganancias en el Funko Pop que más deseas.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes