Síguenos

Deportes

Comper, Neymar. Rodrygo es nuestro nuevo futbolista brasileño favorito 💁🏻‍♂️

Tiene apenas 18 años de edad, es el fichaje más joven de Nike y ya se encuentra en la mira de todos. Te contamos un poco sobre él para que no lo pierdas de vista

Rodrygo Goes (Foto: afpforum.com)

¿Recuerdas la época en la que Neymar brillaba más por sus goles y sus pases que por tirarse en el pasto y las polémicas en las que se ha visto envuelto? Bueno, nosotros ya no, y mientras él no se pone las pilas, ya pusimos los ojos sobre Rodrygo Goes, un joven futbolista brasileño que está conquistando corazones por sus grandes logros.

Con 18 años de edad, Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, ya es tendencia por haber realizado un hat-trick perfecto (un gol con la pierna izquierda, otro con la derecha y uno con la cabeza) en la Champions League y apenas en su sexto partido con el equipo, el cual se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, donde jugaron contra el Galatasaray (que no metió ni las manos). El marcador final: 6-0.

Para varios medios Rodrygo es el futuro del futbol, pues a su corta edad ya tiene el enfoque y los movimientos de futbolistas profesionales que llevan años en la industria. Además, de acuerdo con AS.com, muchos consideran que este joven ya tiene ventaja sobre sus colegas Luka Modric y hasta Gareth Bale. ¿Será que podrá ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo al irse a la Juve?

Como todo buen deportista sobre la cancha, Rodrygo también la está armando con marcas reconocidas a nivel mundial. De hecho ya tiene historia de años con Nike, pues es el fichaje más joven en la historia de la compañía. Cuando firmaron contrato, él apenas tenía 11 años de edad, y tiempo después la empresa confirmó que había tomado una buena decisión. Goes fue el campeón de goleo de Sao Paulo ese año y también fue nombrado el mejor jugador de la Copa Nike.

Ahora que Rodrygo es parte de las grandes ligas de Europa, no dudamos que empiece a aparecer en campañas de Nike y otras empresas de renombre, pero lo que no podemos esperar es ver es cómo vuelve a lucirse en la Champions. Sin duda una de las mejores decisiones que el Real Madrid pudo haber tomado fue apostar por él, sobre todo porque tenerlo les costó sólo 45 millones de euros.

Tú también puedes apostar por Rodrygo y tus equipos favoritos de la Champions League en Strendus para recibir la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes