Connect with us

Deportes

Top 5 de los mejores jugadores de la NFL de la historia

Peyton Manning, Joe Montana y Tom Brady son algunos de los jugadores que han logrado tanto en su deporte que difícilmente podrán ser superados y, por ende, olvidados

Tom Brady. (Foto: afpforum.com)

Ahora que la temporada de la NFL está corriendo, los jugadores de los diversos equipos aparecen a menudo en los titulares por sus recientes logros o fracasos. Pero, aunque es cierto que muchos de ellos están teniendo un desempeño impresionante, como Pat Mahomes de los Chiefs de Kansas City, ya hay algunas personalidades que pasaron a la historia del Futbol Americano que difícilmente serán superados y/o olvidados. Te dejamos una lista con 5 de los que consideramos como los mejores de la NFL.

5. Jerry Rice – Activo de 1985 a 2004

Él es, sin lugar a dudas, uno de los mejores receptores en la historia de la NFL. Jugó para 49ers, Raiders y Seahawks. Fue elegido 13 veces para ser parte del Pro Bowl y recibió el título de All-Pro, o sea el jugador más destacado del año en su posición, en 10 ocasiones durante toda su carrera. Hasta la fecha tiene los récords de más recepciones, con 1549, de más yardas de recepción, con 22 mil 895, y más touchdowns recibidos, con 197.

4. Peyton Manning – Activo de 1998 a 2016

Fue parte de los Colts de Indianápolis y los Broncos de Denver. Se convirtió en el primer quarterback en tener 200 victorias en su carrera y, antes de Tom Brady, había sido el único en ser llamado 14 veces al Pro Bowl. También recibió cinco veces el trofeo de MVP y se hizo de varios récords. Lo único “triste” en su carrera es que sólo ganó dos veces el Super Bowl

3. Terry Bradshaw – Activo de 1970 a 1983

En su época se convirtió en el primer quarterback en ganar el Super Bowl más veces en la historia de la NFL. Como sólo jugó para los Steelers de Pittsburgh, se podría decir que Bradshaw es el responsable de 4 de los 6 títulos que tiene el equipo hasta ahora. Fue nombrado como el jugador más valioso del Super Bowl dos ocasiones y una vez como el MVP de la NFL. Una de característica que le da un extra a este jugador es que, además de ser jugador profesional de futbol americano, tuvo una carrera como músico.

2. Joe Montana – Activo de 1979 a 1994

Jugó para los 49ers y los Chiefs. Unos años después de que Terry lo hiciera, Montana alcanzó su récord de ganar 4 veces el Super Bowl, pero le faltó tiempo y suerte para superarlo. Pese a lo anterior, se convirtió en el quarterback más condecorado de su generación y fue el primer jugador en ser nombrado MVP del Super Bowl tres veces. Además, fue parte del Pro Bowl en 8 ocasiones.

1. Tom Brady 

Amado por muchos y despreciado por otros cuantos. Pese a quien le pese, Tom Brady es el único quarterback de la historia que ha llevado a su equipo a ser campeón del Super Bowl 6 veces. Al igual que Peyton Manning, ha sido seleccionado 14 veces para el Pro Bowl y se ha hecho de varios récords dentro de la NFL, incluyendo los de Quarterback más veterano en iniciar un Super Bowl y Quarterback más veterano en ganar un Super Bowl. ¿Crees que nos vuelva a dar la sorpresa en el febrero que se aproxima?

Ahora cuéntanos cuáles son para ti los mejores jugadores de la NFL, mientras apuestas por tus favoritos de esta temporada en Strendus. ¡Recuerda aprovechar nuestro Parlay Mejorado!

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes