Síguenos

Deportes

GOLPE A GOLPE, MILLÓN TRAS MILLÓN. ¿CUÁNTO DINERO GANA SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ?

No te pierdas lo mejor de las estrellas del box en Strendus. Regístrate ahora y #ConquistaElJuego

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el boxeador y deportista mejor pagado de México. En el 2019 se colocó en la lista de Forbes como uno de los 10 deportistas mejor pagados del mundo.

El mexicano tiene la fama de romper los PPV, pues en sus enfrentamientos más famosos, ha logrado vender más de un millón de suscripciones. Entre su popularidad, sus victorias, récords y demás, puede generar grandes ganancias.

En su última pelea logró arrebatarle el título del FIB a Caleb Plant, pero el “Canelo” no solo ganó la pelea más importante en su carrera, también se llevó la bolsa más grande que ha visto en su vida (eso creemos). Entre taquillas, PPV y patrocinios, logró generar la humilde cantidad de 50 MDD. 

Esto lo generó solo en una de sus 11 peleas pactadas con DAZN, en un contrato por 5 años (hasta el 2023) por la cantidad de 365 MDD, aún hay tiempo para hacer otros miles de millones.

Pero ya que estamos hablando de millones, llegamos a la pregunta del millón: ¿cuánto dinero ha generado con el box, Saúl, el “Canelo” Alvarez?

Bueno, se estima que al finalizar su contrato, la cifra ascenderá a 481 MDD. Este contrato es de los mejores en la actualidad del boxeo internacional. Y ya entrando en calor, te daremos un consejo millonario, ¿listos? Bueno, ahí va. Cuando peleé el “Canelo” y quieres apostar por él, hazlo en nuestro Sportbook. 

No te pierdas lo mejor de las estrellas del Box. Regístrate ahora y #ConquistaElJuego con Strendus.

Más en Deportes