Síguenos

NFL

TOP 5 MEJORES QUARTERBACKS DE LA HISTORIA

Sigue de cerca todas las novedades de la NFL visita nuestro Sportsbook y disfruta de todo el Universo Strendus

El juego lo hacen los mariscales de campo.

Al día de hoy para poder ganar un Super Bowl, el equipo tiene que tener un buen quarterback. De otra forma sería imposible ganar, por más buena que sea la defensa. 

Es difícil comparar entre épocas, ya que las reglas del mismo fútbol americano han ido cambiando a lo largo de los años, protegiendo cada vez más y más a los mariscales. 

Sin embargo, en todas las épocas tuvieron excelentes quarterbacks. Te presentamos los cinco mejores quarterbacks de la historia. 

5. Johnny Unitas.

Unitas fue el mejor mariscal de campo de su época. Ganó cuatro Super Bowls con los Colts y fue el mejor QB desde que se inició en 1956 como novato, hasta 1967. Fue el pionero de las ofensivas modernas y tuvo una racha de 47 partidos seguidos con al menos un pase de anotación.

4. Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers es uno de los mariscales de campo más talentosos de la historia de la NFL. En total ha roto dos récords en estadísticas de pases, pero desafortunadamente solo ha obtenido un triunfo en el Super Bowl con Green Bay.

3. Joe Montana.

Joe no podía faltar en este top. Antes de la nueva era de mariscales de campo, Montana era considerado el mejor de la historia. En los Playoffs de 1988 a 1990 ganó dos campeonatos, todos con un passer rating mayor a 100 y un TD/INT ratio de 22 a 2. Además, ganó un Super Bowl con los 49ers.

2. Peyton Manning.

Manning es una máquina. Su capacidad para leer a la defensa rival es impresionante, siempre cambia la jugada. Sus cinco MVPs son récord, nadie lo ha podido superar. Sería el puesto número uno pero ese es de…

1.    Tom Brady.

El rey absoluto, el mejor de todos. Claro que el primer puesto es para Tom Brady. Acaba de ganar su séptimo anillo a la edad de 43 años con los Bucs, su actualequipo. A su edad sigue jugando al más alto nivel, es el jugador más viejo al obtener un MVP a los 43 en un Super Bowl. 

¿Para ti quién es el quarterback más talentoso de todos los tiempos? Si quieres seguir de cerca todas las novedades de la NFL visita nuestro Sportsbook y disfruta de todo el Universo Strendus. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL