Síguenos

NFL

El Día de gracias se celebra en la NFL

Dallas y Detroit tienen encuentros complicados en el tradicional Thanksgiving. Sigue todos los detalles de estos partidos en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Día de Acción de Gracias es la fiesta más importante en los Estados Unidos y como parte de las celebraciones se disputarán dos juegos en la NFL, protagonizados por Dallas y Detroit como parte de la tradición. Duelos que brindarán muchas emociones a nuestro sportsbook.

La tradición de los juegos de futbol americano en esta fiesta nace con la misma liga en 1920. Sin embargo, Detroit inició su participación en 1934 y los Cowboys en 1966 (faltando sólo en 1975 y 77), y desde 2006 la liga añadió un tercer partido estelar por la noche. Sin embargo, este año el encuentro nocturno no se llevará a cabo, debido a que juego de Pittsburgh contra Baltimore se pospuso debido a que varios jugadores de los Ravens resultaron positivos de COVID-19. 

Detroit vs Houston

Los Texans llegan como una de las decepciones de la liga al tener una marca de 3-7. Esto como consecuencia de tener el ataque terrestre número 31 de la liga, el equipo viene de vencer a los Patriots y con una defensa fuerte que los hace favoritos al triunfo con momios de -164* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Lions llegan con tres derrotas en los últimos cuatro enfrentamientos y también tienen un ataque terrestre muy pobre, el 29 de la NFL, y una defensa que recibe demasiados puntos, por lo que su línea es de +133*.


Apoya a tu equipo preferido en esta fecha especial 

y comienza a ganar hoy con Strendus


Dallas vs Washington

Un importante duelo en el Este de la Nacional, en donde todos los equipos tienen tres victorias y solo un empate tiene a Filadelfia en el primer lugar. Los de la Estrella Solitaria dieron un gran juego la semana pasada y vencieron a Minnesota de forma sorpresiva, por lo que llegan muy motivados. Siguen como la peor defensa en cuanto a puntos recibidos (318), pero si mantienen el nivel de la semana pasada podrían ligar triunfos. En esta ocasión salen como favoritos con momios de -152*. 

Por otra parte,  Washington ha tenido una mala campaña al tener solo tres triunfos, pero esa es la misma historia de toda su división. Su problema  se concentra en su ofensiva, la cual es la número 29 en puntos anotados y eso no les augura un triunfo como visitantes, su línea es de +123*.

Celebra con nosotros esta tradicional fecha y disfruta de toda la emoción de la NFL en nuestro Sportsbook, donde también podrás disfrutar de las mejores ligas deportivas alrededor del mundo. ¡No esperes más y conquista el juego con nosotros!

*Momios sujetos a cambios

More in NFL