Síguenos

Futbol

Pumas y Cruz Azul, a ganar fuera de casa

Los equipos capitalinos visitan a Pachuca y Tigres con el objetivo de tomar ventaja en los cuartos de final y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de dos duelos llenos de emociones, se juega el segundo día de la Liguilla del futbol mexicano, esta vez dos equipos de la capital saltarán a la cancha, nos referimos a Pumas y Cruz Azul que tratarán de llevarse ventaja de los estadios rivales. Aquí te damos más detalles de los encuentros de este jueves.

Tigres vs Cruz Azul

Los felinos llegan tal como querían, con un equipo muy embalado y su goleador André Pierre Gignac en gran momento. Dos goles suyos bastaron para dejar fuera al Toluca en el repechaje y va por más. Los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreti fueron la tercera mejor ofensiva del torneo con 27 tantos y la tercera mejor defensa con 16 goles permitidos, por lo que jugar de local los hace favoritos para este juego con línea de +124*.

La Máquina cerró el torneo de forma desastrosa al perder cuatro de sus últimos cinco juegos, incluido uno frente a Tigres hace mes y medio. La ofensiva de los capitalinos debe despertar si quieren aspirar a algo, anotaron sólo tres goles en los últimos seis partidos y, sin duda, será un enfrentamiento de poder a poder, salen con momios de +230* en nuestro Sportsbook. Un dato a favor de Cruz Azul es que no pierde en el ‘Volcán’ desde 2014.


Apoya a tu equipo favorito en la liguilla en nuestro Sportsbook 

y comienza a ganar con Strendus


Pachuca vs Pumas

Los Tuzos fueron el equipo que lució más contundente en el repechaje, borró a Santos al derrotarlo 3-0. Su defensa empató en la cima de las mejores con solo 14 goles permitidos, pero su ofensiva deja mucho a deber, ya que es considerada la más débil de toda la liguilla con 18 tantos. En este juego la localía los hace favoritos con momios de -101*.

Pumas fue un equipo en el que pocos confiaron toda la campaña, pero acabaron en el segundo lugar general. Además, fueron la segunda mejor ofensiva con 29 goles anotados y también acabaron en el top 5 de defensas. Para este juego en el Estadio Hidalgo, su línea es de +305*. En el partido de la fase regular empataron 1-1 en este mismo escenario.

¡Vive toda la emoción de la Liguilla en Strendus! En nuestro Sportsbook tenemos los mejores momios para ti, busca las promociones y bonos para multiplicar tu diversión.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol