Síguenos

Futbol

Final a la vista en la Liga MX

Santos tiene un pie en la final y Cruz Azul espera aprovechar su condición de local en la vuelta de las semifinales

sportsbook
Getty

La final del Torneo Guard1anes 2021 ya está muy cerca, y este fin de semana se juegan los duelos de vuelta en las semifinales y aquí te damos todos los detalles que debes saber para estos emocionantes juegos en el sportsbook.

La Máquina no pudo anotar de visitante, por lo que no puede permitir goles en el Estadio Azteca, de cualquier manera cualquier triunfo le da el pase a una final más, que a los aficionados celestes llena de gloria y de nervio al mismo tiempo. Los pupilos de Juan Reynoso saltarán a la cancha como favoritos con momios de -127*. 

Por su parte, el Pachuca puede empatar y avanzar a la final, ya que si mete un gol obliga a la Máquina a marcar dos, pero debe ser muy cuidadoso pues enfrente tiene a la mejor ofensiva del torneo. Además, los Tuzos tratarán de dejar en el camino a otro de los grandes por tercera semana consecutiva, para este encuentro salen con una línea de +331* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El favorito del norte

En la otra semifinal, Santos cumplió como local y se llevó una ventaja (3-0) que se ve difícil de perder, pero sabe que no puede confiarse, pues solo obtuvo un triunfo y marcó tres goles como visitante. A pesar de estar lejos de la Comarca sale como favorito con momios de +160*.

El Puebla no llega a una serie por el título desde la campaña 1991-92, cuando todavía no existían los torneos cortos, y deberá hacer un verdadero milagro si quiere llegar a la final. Los de la Franja salen con una línea de +171* para ganar este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Sigue toda la acción de las semifinales del futbol mexicano en nuestro Sportsbook y apoya a tu favorito para llegar a la final. Forma parte del Universo Strendus y disfruta de la parte más emocionante de la temporada en la Liga MX.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol