Síguenos

Futbol

Brasil, por una final más

La escuadra carioca enfrenta a Perú en la primera semifinal de la Copa América en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

Todo parece señalar que tendremos la final esperada en la Copa América, Brasil y Argentina están en semifinales y salen como favoritos en el sportsbook para dar el siguiente paso y enfrentarse por el título, pero primero deben superar unas semifinales que no se ven sencillas, aquí te contamos los detalles.

Los brasileños llegaron con la misión de ganar esta Copa América que de nueva cuenta es en su territorio y han cumplido con las expectativas, pero les falta todavía un poco, pues sabemos que las sorpresas están a la orden del día.

Brasil tiene la ofensiva más poderosa del torneo, encabezada por Neymar Jr., anotaron 10 goles en la fase regular y solo recibieron un par y, aunque extrañará a Gabriel Jesús que fue expulsado el encuentro anterior, sale como favorito con momios de -400*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza Inca

Perú ha ido de menos a más en el torneo y, sin duda, nadie esperaba que llegaran hasta aquí. A pesar de obtener dos triunfos en la primera ronda, terminaron con más goles recibidos que anotados y ese es un renglón que deben mejorar para enfrentar al “scratch du oro”.

Los peruanos salen con línea de +1241*, una diferencia muy amplia respecto de su rival, pero es que en la primera jornada del torneo fueron goleados 4-0 por los locales y en la serie solo han podido ganar cinco de los 49 encuentros que han disputado, por lo que tendrán que hacer un juego perfecto para poder avanzar.

Vive toda la emoción y pasión de los juegos en Sudamérica en esta Copa América, escoge a tus favoritos para disfrutar al máximo este torneo. No lo pienses más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol