Síguenos

Futbol

Mejores momentos de Sergio Ramos en LaLiga

Sergio Ramos jugó en su país natal durante casi 20 años y sumó una gran parte de sus éxitos con el Real Madrid.

Sergio Ramos y sus logros en LaLiga

Sergio Ramos es uno de los estandartes a la defensiva más exitosos, tanto del Real Madrid como de la Selección Española, de los últimos años.

Su carrera lo ha acercado muchas veces a la cima del futbol mundial, siempre entre los ganadores y finalistas de los mejores torneos.

Nacido hace 37 años en la provincia de Camas, en Sevilla, destacó rápidamente en las inferiores del Sevilla, equipo que le brindó la oportunidad de ser profesional y, así, forjar una de las carreras -todavía en activo- más exitosas en la historia del futbol.

Momentos destacados en la carrera de Sergio Ramos

  1. Debut en LaLiga
  2. Salto al Real Madrid
  3. Campeonatos en LaLiga

1. Debut en LaLiga

Ramos hizo su aparición en el profesionalismo español en la temporada 2003-04, con el Sevilla B. Rápidamente llamó la atención de los dirigentes y, al poco tiempo, formó parte del primer equipo, para participar en la primera división.

Sergio Ramos en LaLiga jugó dos años completos con Sevilla, participando en 39 encuentros y aportando dos goles, una cualidad que ya destacaba desde sus primeros pasos en el futbol.

En la temporada 2004-2005, Ramos cambió de ciudad, para instalarse en la capital.

2. Salto al Real Madrid 

Sergio Ramos en Real Madrid comenzó su exitosa carrera en  2004, cuando solo tenía 19 años.

Le otorgaron el número 4, con mucha historia, recién llegó. Apostaron por un central con una confianza en sí mismo destacada, y una técnica que lo diferenciaba de su generación. Y no se equivocaron. 

Rápidamente se ganó un lugar en la Selección de España, y portó la casaca roja por casi 20 años.

El sevillano disputó 180 partidos con ‘La Furia Roja’, cifra que lo mantiene como el futbolista que más veces ha representado a España. 

En febrero del 2023, Sergio Ramos anunció su retiro del representativo español. Su último partido ocurrió el 31 de marzo del 2021.

3. Campeonatos en LaLiga

Sergio Ramos en España es una figura difícil de igualar. Jugó 16 temporadas con el Real Madrid, y en 15 de ellas sumó por lo menos un gol y una asistencia en LaLiga.

El sevillano se convirtió en un ídolo blanco, inamovible en las distintas etapas en las que jugó con el Madrid. 

Ganó 5 ligas españolas, 2 Copas del Rey y 4 Champions League con el uniforme merengue.

Sergio Ramos es uno de los defensores más representativos del madridismo moderno, considerado como uno de los mejores en su posición, en todo el mundo. 
En Strendus, además de compartirte historias increíbles sobre el deporte, queremos que te diviertas. Regístrate y recibe un bono de bienvenida para empezar a disfrutar del mejor casino online de México.

Más en Futbol