Síguenos

Futbol

Manchester City, por su primer título de la temporada

Los Citizens buscan ganar tres títulos y este fin de semana se enfrentan al Tottenham por la Copa en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

El Manchester City buscaba realizar una temporada histórica en la que quería ganar cuatro títulos, pero el Chelsea arruinó esos planes al vencerlos por 1-0 en la semifinal de la FA Cup, por lo que ahora se deberán conformar con tres en el sportsbook.

Para los pupilos de Pep Guardiola es importante llevarse la Premier League, que prácticamente ya tienen en sus manos, alcanzar el título en una de las copas inglesas y, por supuesto, el objetivo principal es ganar la Champions League por primera vez en su historia.

Una nueva final

Este fin de semana el Manchester City tendrá la oportunidad de conquistar su primer título de este 2021 en la Carabao Cup, que antes era conocida como la EFL: pero enfrente no tendrá un rival fácil pues el Tottenham será un enemigo de cuidado cuando salten a la cancha en estadio de Wembley.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


No es un secreto que el Manchester City es quizá el mejor club del mundo, pero le falta ganar la Champions para demostrarlo. A pesar de que en los últimos juegos no ha obtenido los resultados que esperaban, ya que cuentan con dos derrotas y dos triunfos, son amplios favoritos con momios de -217* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, el Tottenham viene de una victoria importante en la Premier League, pues se mantiene en la sexta posición, arriba de equipos como el Liverpool y el Arsenal. Tiene una de las mejores ofensivas de la liga inglesa, encabezada por el delantero británico Harry Kane, y su línea es de +497* para este encuentro.

Los mejores torneos de futbol alrededor del mundo los podrás encontrar en nuestro Sportsbook, donde semana a semana contamos con los momios para que juegues y apoyes a tus equipos favoritos.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol