Síguenos

Futbol

Semana de clásicos en la Liga MX

Este sábado se juegan en el sportsbook dos de los partidos con mayor tradición en el futbol mexicano y en la Liga MX

SPORTSBOOK
Getty

Se acaba el tiempo para los equipos en la Liga MX, con solo dos fechas más por jugar ya empieza el repechaje y los equipos buscan llegar con buen ritmo en busca del título. Esta jornada 16 se juega el clásico tapatío y el regio, pero hay más partidos que no te puedes perder en el sportsbook y aquí te decimos cuáles son.

Atlas vs. Chivas

A pesar de no haber tenido el mejor arranque, los rojinegros son séptimos generales, su defensa los ha sacado a flote para no bajar a la zona de repechaje  y esta semana salen como favoritos con momios de +125*. Por su parte, el Rebaño ha logrado un par de triunfos que lo metió al lugar nueve de la tabla y está enfilado para avanzar; su nivel fue sobresaliente en el partido de media semana ante Monterrey y si logra seguir así  podrá estar en la Liguilla. Su línea es de +241* en nuestro Sportsbook.

Tigres vs. Monterrey

Dicen que este es el juego que divide a un estado en dos: los que le van a Rayados y los felinos. Los Tigres no han sido los mismos de todos los años, pero sabemos que siempre aprietan al final y se convierten en un rival muy peligroso. Actualmente son décimos generales y necesitan los tres puntos para no perder su lugar en la siguiente ronda, salen como ligeros favoritos con momios de +155*. Del otro lado de la cancha, Monterrey viene de una dolorosa derrota a media semana ante Chivas y aunque se mantiene en la cuarta posición, una derrota más podría enviarlo hasta el séptimo escalón, su línea es de +186*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Cruz Azul vs. San Luis

La Máquina perdió la oportunidad del récord de 13 victorias consecutivas, pero no quiere soltar el liderato general. Su defensa sigue siendo la mejor del torneo y al ser local debe retomar el paso, por lo que es favorita con momios de -222*. En contraste, San Luis es una de las escuadras que podrían quedar eliminadas este fin de semana, se ubican la posición 16 de la tabla y a seis puntos de alguna esperanza, por ello su línea es de +630*.

Toluca vs. América

Las Águilas se mantienen en la pelea por el superliderato y su ofensiva es una de las más peligrosas del torneo al contar con 24 goles, necesitan las tres unidades si todavía desean terminar en el primer lugar de la clasificación; salen como favoritas con momios de +120*. En cambio, los Diablos Rojos han ligado seis encuentros sin conocer el triunfo, son octavos pero una combinación de resultados los podría mandar hasta el sitio 14, por lo que necesitan conseguir el triunfo en su estadio, su línea es de +237*.

Puebla vs Pumas

Muy calladitos los de la Franja son terceros generales y la mejor ofensiva del torneo con 25 anotaciones, tienen tres triunfos consecutivos y quieren extender esa racha para asegurar su pase directo; jugar en casa los hace favoritos con momios de -101*. Por su parte, los Pumas están fuera de la Liguilla por el momento, por lo que necesitan los tres puntos para mantener la esperanza. Son el peor ataque del torneo y si no mejoran se pueden ir despidiendo del torneo, su línea es de +298*.

Disfruta en nuestro Sportsbook las últimas jornadas del Torneo Guard1anes 2021 y juega con tus equipos favoritos rumbo a la Liguilla. Forma parte del Universo Strendus y arma tu parlay para ponerle emoción extra a cada partido.

*Momios sujetos a cambios 

Más en Futbol