Síguenos

Futbol

España y Holanda vuelven a enfrentarse

Estas selecciones se medirán en el Amsterdam Arena con el recuerdo de la final del Mundial del 2010 en el sportsbook

sportsbook
Getty

Una de las finales más emocionantes de la Copa del Mundo se dio en Sudáfrica 2010, cuando la selección de España superó por 1-0 a la escuadra de Holanda, con un gol de Andrés Iniesta en tiempo extra. Un enfrentamiento que se repetirá en el sportsbook. 

Este miércoles 11 de noviembre estos dos equipos vuelven a chocar en un juego amistoso aprovechando la fecha FIFA de noviembre y que, es importante mencionarlo, estará fuera de los duelos de la Copa de Naciones de Europa.

Los holandeses llegan con cuatro partidos sin conocer la victoria, incluyendo el juego ante la Selección Mexicana, han anotado solamente dos goles en los últimos cinco enfrentamientos y, a pesar de tener grandes jugadores, no siempre se acoplan bien en el combinado de su país.


Sigue toda la acción del futbol europeo en nuestro sportsbook 

Y comienza a ganar con Strendus


El gran momento español

Por su parte, los españoles viven un buen momento a la defensiva: han permitido solamente dos anotaciones en los últimos siete enfrentamientos y, si bien vienen de una derrota en su último juego ante Ucrania, sabemos que el talento de sus jugadores podría resolver un juego a su favor en cualquier momento.

Para este encuentro son los de la Furia Roja los que salen como ligeros favoritos con momios de +131* en nuestro Sportsbook para quedarse con el triunfo en el Amsterdam Arena, mientras que la Naranja Mecánica, dirigida por Frank de Boer, sale con una línea de +189* para ganar el duelo.

Será el tercer enfrentamiento entre estas selecciones después de la final de la Copa del Mundo hace 10 años, en los cuales los holandeses han obtenido la victoria en dos ocasiones anteriores, goleando 4-1 a los rojos en el Mundial de Brasil 2014, mientras que el más reciente fue en un amistoso en 2015 que ganaron 2-0.

Vive todos los duelos de esta fecha FIFA en Strendus, así como la Liga de Naciones de Europa, La Liga, Premier League y Serie A. Juega con nosotros y apoya a tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol