Síguenos

Futbol

Así se jugará el repechaje en el Guard1anes 2020

Quedaron listos en el sportsbook los enfrentamientos para la fase de recalificación de la Liga MX. Conoce todos lo detalles en Strendus.

sportsbook
Getty

La temporada regular llegó a su fin en este Torneo Guard1anes 2020 y para esta ocasión la Liguilla tendrá un formato inédito, en el que los primeros cuatro de la tabla general calificaron de forma directa a la fase  final, mientras que los equipos de la quinta a la decimosegunda posición jugarán duelos de repechaje en el sportsbook.

León terminó como primer lugar del torneo con 40 puntos, seguido por los Pumas que sumaron 32 puntos y tuvieron una mejor diferencia de goleo que las Águilas del América, que llegaron terceros, dejando en cuarto lugar al Cruz Azul con 29 unidades.

El esperado repechaje

Los equipos regiomontanos, Monterrey y Tigres, finalizaron el torneo en quinto y sexto respectivamente, mientras que Guadalajara fue séptimo, seguido de Santos, Pachuca y Necaxa. Los últimos boletos al repechaje fueron para Toluca como el decimoprimer lugar y el Puebla que calificó como decimosegundo en la tabla general.

Una de las novedades de esta nueva fase de la Fiesta Grande del futbol mexicano es que los partidos de repechaje se jugarán a solo un partido, con sede en el estadio del equipo mejor ubicado en la tabla general. En caso de empatar en tiempo regular, el encuentro se definirá en penales.

De esta manera, los Rayados se medirán con la Franja del Puebla probablemente el domingo 22 de noviembre a las 21 horas en el Coloso de Acero. El duelo de la campaña regular entre estas dos escuadras terminó con triunfo para los regios por 3 -2 en la Jornada 10 del torneo.


Apoya a tu equipo favorito en la liguilla 

y gana con el spostsbook de Strendus


Por su parte, los Tigres, que en la última semana dejaron ir su boleto directo al empatar con Atlas, recibirán el sábado 21 en el Volcán a Toluca, equipo que los venció 3-2 el 16 de agosto, siendo uno de los tres conjuntos que lograron superar a los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti. 

El Rebaño se verá las caras ante el Necaxa, a quien venció por 2-1 el 11 de septiembre en la jornada 10, en un duelo que las Chivas se llevaron con una anotación en tiempo de compensación. Estas dos escuadras se medirán en Guadalajara el sábado por la noche en busca de su pase a los cuartos de final.

Finalmente Santos y Pachuca, quienes se enfrentaron el 18 de octubre empatando a un tanto en un duelo que tuvo los dos goles en un espacio de tres minutos, volverán a medirse el domingo 22 en la Comarca. Será la quinta vez que se enfrenten en la Liguilla, partidos en los que los hidalguenses han salido con la victoria en tres de las cuatro series previas.

Vive en Strendus toda la emoción del repechaje y la Liguilla del futbol mexicano. Visita nuestro Sportsbook para conocer todos los detalles sobre cada partido y disfruta al máximo la parte final del torneo.

Más en Futbol