Síguenos

Futbol

Por el pase a la final de la Concacaf Nations League

México y Estados Unidos son grandes favoritos en el sportsbook para enfrentarse en una final más en la CONCACAF

sportsbook
Getty

La final de la primera Concacaf Nations League parece que demostrará lo que ya es muy conocido: que México sigue como el “gigante” de la zona y que Estados Unidos está muy cerca de arrebatarle ese título, pues ambos son favoritos en sus respectivos duelos en el sportsbook.

México vs Costa Rica

La selección nacional viene de un par de triunfos amistosos. El pasado fin de semana le dieron la vuelta al juego contra Islandia demostrando que Hirving “Chucky” Lozano atraviesa por un gran momento, pero deben mejorar porque lo mostrado en el primer tiempo no fue de lo mejor, y el técnico Gerardo Martino lo sabe. El Tri está con una línea de -222* para conseguir el triunfo en Denver.

Por su parte, Costa Rica enfrentó a este mismo equipo mexicano a finales de marzo y cayó por la mínima, pero era un juego amistoso en Europa. Esta vez saldrá a dejarlo todo para demostrar que los aztecas ya no son el dominante de la zona y así conseguir su segundo triunfo bajo las órdenes del técnico Ronald González. Tienen momios de +535* para llegar a la final.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Estados Unidos vs Honduras

La escuadra de las barras y las estrellas viene de una derrota en un amistoso ante Suiza. Sin embargo demostraron gran nivel y no debieran tener problemas para enfrentar a cualquiera de la zona. En realidad su gran batalla no es llegar a la final de este torneo sino poder ganarla, de preferencia venciendo a México.

El equipo de Honduras tampoco tuvo buena suerte en su juego amistoso y perdió ante Grecia por 2-1. Su defensa fue la mejor durante la fase de grupos y espera que responda a la hora de contener al ataque estadounidense, pero se ve muy complicado que pueda vencer y avanzar. Estados Unidos cuenta con una línea de -278*, mientras que los Catrachos se ubican con +634*. 

Ahora que las ligas han terminado, vive con nosotros la emoción de los duelos internacionales. Tenemos toda la actividad de la Eurocopa, Copa América y las eliminatorias rumbo al Mundial de 2022. No esperes más, juega en nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol