Síguenos

Slots

Conoce la diversión retro con Electric Nights

Muestra tus mejores pasos en la pista para ganar en este este entretenido juego en nuestra sección de slots

slots

Con esta cuarentena, todos extrañamos irnos de fiesta de vez en cuando o quizá a bailar, mientras no podamos hacerlo, tenemos un juego en nuestra sección de Slots que cuenta con toda la apariencia retro de las discotecas de los años 70.

Electric Nights es una máquina con 30 líneas de pago que te regala momentos de gran diversión, sobre todo cuando aparece el signo de pesos en luz neón, animación que sirve como comodín y transforma cualquier símbolo para lograr una combinación y una posible ganancia.

Las claves del éxito

Si lo que tú adoras son los giros extras, lo que estás buscando son los símbolos de “Electric Nights”, que sirven como Scatter y te brindan esas vueltas que podrían llevar tu ganancia hasta el cielo, haciendo que te emociones como pocas veces.


Entra a nuestra sección de slots 

y comienza a ganar hoy con Strendus


Del lado derecho podrás descubrir una casilla especial que puede elevar tu premio si desbloqueas la “Racha del Rey”. Este Slot te lleva a Las Vegas clásico, con imágenes que recuerdan las famosas fuentes del Hotel Bellagio o la clásica vaquera que adornaba las marquesinas y que todavía encontramos en la parte vieja de la ciudad.

Esta colorida maquinita es una de las favoritas en nuestra sección y recientemente una de nuestras usuarias ganó más de 360 mil pesos en este juego. No esperes más, ponte tus jeans ajustados, déjate el pelo estilo afro y entra a esta disco que te dará muchas alegrías.

Entra a nuestra sección de Slots y escoge el tema que más te guste, tenemos una amplia variedad. Aprovecha las promociones que tenemos mes a mes y multiplica tu diversión con Strendus.

Más en Slots