Síguenos

Slots

¡Ganadora de más de 360 mil pesos en Electric Nights!

Una de nuestras usuarias nos comparte su gran historia jugando en nuestros slots.

slots
Shutterstock

Cada vez son más los ganadores que comparten su buena experiencia en los slots de Strendus, y que en algunas de nuestras secciones han conseguido una importante ganancia.

En esta ocasión, la suerte fue para I******z, quien ganó más de 360 mil pesos jugando en nuestra sección de Slots. Pero como es de esperarse, nuestra ganadora tiene sus máquinas favoritas. En este caso ella se llevó su premio más grande en Electric Nights.

Al preguntarle su sentir al saberse ganadora nos dijo: “cuando me salió el premio no lo podía creer. No lo podíamos creer, porque además fue a las 6:20 de la mañana. Estuvimos jugando toda la noche, ya nos íbamos a dormir”.

Nos comentó que algo que le encanta de la plataforma es la enorme cantidad de juegos que tenemos para todo el público: “Tienen muchos juegos, la verdad. Aunque tengo mis preferidos, hay otros con los que he jugado e igual me entretengo”, comentó.

Cómo a todo jugador, a I******z le encanta ganar, y es que con nosotros “se gana muy pronto, te salen jugadas muy buenas” dijo, luego de llevarse más de 360 mil pesos, que ya está planeando cómo disfrutarlos con su familia.

Para finalizar, nuestra feliz ganadora aconsejó a la gente “que se animen, que se atrevan. Uno piensa que no es real, pero sí paga, sí ganas”, señaló.

Es muy grande la lista de nuestros ganadores y eso nos da mucho gusto. Ya sea con los slots, juegos de cartas, Lotería, apuestas deportivas o alguna otra sección, hay muchos que comparten su emoción. ¡Forma parte del universo Strendus y sé nuestro próximo ganador!

Más en Slots