Síguenos

Futbol

LALIGA TIENE 3 EQUIPOS #1

¿Quién será el nuevo campeón? Apoya y apuesta por tu equipo favorito en nuestro Sportsbook y Conquista el Juego en Strendus

Sólo hay una liga en Europa que desde la jornada 8 encendió el “Modo cardíaco”

Tras ocho jornadas de LaLiga son tres equipos los que lideran la temporada, ¡tres! Real Madrid, Atlético de Madrid y la Real Sociedad, cada uno con 17 puntos y lo único que los diferencia por ahora son los goles a favor colocando a los merengues como el principal contendiente. 

Y aunque todavía es muy pronto para definir o perfilar a un favorito, ya que aún faltan 30 jornadas por jugar, hay varios equipos que hoy están a la mitad de la tabla pero que la diferencia con los punteros es de 3 o 5 puntos. Absolutamente no hay nada definido en LaLiga. 

¿Pero quiénes son los equipos más feroces para querer ganar el título esta temporada?

Real Madrid

Contando con el que para muchos es el delantero más importante de la temporada, el Real Madrid está haciendo de Benzema la clave de su ataque. Nueve goles en tan sólo ocho juegos, la ofensiva merengue puede construir un camino relativamente sencillo para conquistar la liga. ¿Podrá estar la defensa a la altura aún sin Sergio Ramos?

Atlético de Madrid

Tener al director técnico mejor pagado de toda la liga no es solo muestra de confianza sino resultado del gran trabajo que durante años ha hecho el Cholo Simeone. Tras lograr un título para los colchoneros, hoy cuenta con el regreso de Griezmann y el mejor nivel de Luis Suárez. Sin duda este año parece una gran oportunidad de lograrlo, luego de haber derrotado al Barcelona en su casa. 

Real Sociedad

No debería ser sorpresa ver a la Real Sociedad entre los 5 mejores de España. Desde hace un par de años ha mostrado no solo un juego más ofensivo sino desarrollar un sistema con más control de balón. Hoy su eje de ataque gira en torno a Mikel Oyarzabal, Isak y Mikel Merino. ¿Este año será un serio contendiente al título o su paso irá aflojando con el pasar de las jornadas? 

Sevilla

Los pentacampeones de la Europa League quieren conseguir el tan anhelado título que los lleve a consagrar una época tan importante y ganadora para el equipo sevillano. Hoy el DT, Julen Lopetegui mantiene a solo tres puntos a su equipo de la cima del campeonato y su arma secreta es una defensa sólida que en ocho juegos solo ha permitido tres goles, ya veremos el choque contra la fuerza ofensiva del Real Madrid.

Barcelona

Sin duda alguna esta no es una de los mejores arranques que ha tenido el Barcelona en años, pero tampoco podemos descartar a un equipo con tanta historia y jugadores que saben sacar la casta para ganar juegos importantes. ¿Bastará esto para terminar en una buena posición en la tabla? Mientras que los dirigidos de Koeman tratan de regresar a sus mejores pasos, quizás la directiva del Barcelona ya esté buscando a una nueva opción para dirigir al conjunto blaugrana. 

¿Quién será el nuevo campeón? #ConquistaLaLiga , apoya y apuesta por tu equipo favorito en nuestro Sportsbook. Así como Strendus conquistó LaLiga, tú conquista el juego.

Más en Futbol