Síguenos

Futbol

Boca y Santos buscan boleto a la final

Argentinos y brasileños definen este miércoles en el sportsbook al segundo finalista de la Copa Libertadores

sportsbook
Getty

La final de la Copa Libertadores próximamente tendrá a un segundo protagonista en el sportsbook, el cual saldrá entre dos de los equipos con más tradición de Sudamérica, nos referimos a Boca Juniors de Argentina y al Santos de Brasil.

Hablar de estas dos escuadras es contar la historia del futbol en Sudamérica, pues los dos mejores jugadores de todos los tiempos militaron en estas escuadras: Pelé estuvo 19 temporadas con Santos, con quienes anotó más de mil goles; mientras que Boca Juniors fue el conjunto de los amores de Diego Armando Maradona, quien jugó dos temporadas antes de irse a Europa y tres más en el final de su exitosa carrera.

Boca Juniors llega a esta semifinal con seis juegos sin conocer la derrota, aunque sus últimos tres han sido empates, pero saldrán con todo a buscar el triunfo a pesar de estar como visitantes en el estadio Urbano Caldeira. Para este juego la escuadra argentina sale con ligera ventaja, al contar con momios de +173* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El gran paso brasileño

Por su parte, el Peixe tiene tres partidos sin perder y su defensiva es de las mejores del torneo, pero su ofensiva tiene mucho que ajustar y hasta no hacerlo será complicado que logren salir con el brazo en alto, por lo que su línea es de +183* para quedarse con el triunfo en casa.

Los Xeneizes están entre los cuatro mejores de Sudamérica por tercer año consecutivo, pero buscan levantar la copa por primera vez desde 2007. En este sentido, se espera otro juego cerrado como la semana pasada en La Bombonera, pero los argentinos confían en que el delantero Carlos Tévez sea el héroe que los lleve de vuelta a la final.

Vive en nuestro Sportsbook toda la emoción de la Copa Libertadores y escoge a tus escuadras favoritas para llegar a la final. Únete a nuestro equipo y disfruta de las mejores ligas de futbol del mundo en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol