Síguenos

Futbol

Última llamada para Real Madrid y Tottenham en Champions League

La tercera fecha de la Champions League se pone en marcha hoy a las 11:55 horas, con los duelos entre Shakhtar Donetsk (-135) vs. Dinamo Zagreb (+407), y el Atlético de Madrid (-152) vs. Bayer Leverkusen (+469). 

La jornada 3 puede ser el momento quiebre en la temporada del Real Madrid y el Tottenham, pues ambos corren riesgo de quedarse fuera en caso de no sumar tres puntos en sus partidos de esta tarde. 

Real Madrid (-154) visitará al Galatasaray (+404), en un duelo entre los dos peores equipos del Grupo A. Ambos clubes tienen un solo punto, y se ubican en el fondo detrás del PSG (-167), con 6 puntos, y el Brujas (+439), con 2 unidades, clubes que se enfrentan a la misma hora.

Los ‘Merengueshan perdido una sola vez ante el Galatasaray en sus últimos 7 encuentros, aunque en Turquía tienen saldo de una victoria y dos derrotas. Además, el Madrid es la defensa más goleada de su grupo, con 5 goles recibidos, aunque su rival aún no anota en el torneo. 

Tottenham, en situación crítica en Champions League

En situación similar se encuentra el Tottenham (-323), sotanero del Grupo B. Con un solo punto, los finalistas de la pasada Champions League vienen de sufrir una humillante derrota por 7-2 ante el Bayern, con una racha de un solo triunfo en sus últimos 7 partidos. 

Su rival de esta tarde será el Estrella Roja (+855) serbio, que dio la sorpresa al vencer al Olympiacos la semana pasada. Aunque en teoría es el rival más débil del grupo, el club balcánico podría poner en serios aprietos a los Spurs.

Más en Futbol