Síguenos

Futbol

¿Qué mercados están disponibles en la eLiga MX?

En Strendus también puedes apostar a la eLiga MX, la liga virtual del futbol mexicano, como si lo hicieras a un partido normal.

Foto: eLiga MX

La eLiga MX comenzó este viernes y hasta el momento nos ha dejado un gran sabor de boca. Aunque ver un partido virtual no es lo que muchos quisiéramos, los duelos hasta el momento han sido entretenidos por lo que no podemos quejarnos. 

Además, otra razón para estar pendiente de la eLiga MX es que en Strendus puedes apostar a los partidos tal cual lo harías en un juego de la Liga MX tradicional. 

Si entras a la sección de Deportes, en la categoría de Futbol podrás encontrar el mercado de la eLiga MX, donde actualmente aparecen los tres partidos programados para hoy: León vs. Querétaro, Pumas vs. Pachuca y Tijuana vs. Santos.

¿Qué mercados hay para la eLiga MX?

En cada uno de los partido de la eLiga MX tienen los mismos mercados, empezando por el ganador del encuentro, la doble oportunidad o el ganador sin empate, igual que lo encontrarías en cualquier partido del futbol mexicano. 

Durante el encuentro estarán disponibles las opciones de goles, combinadas, hándicap, apuestas por mitades y tiros de esquina, con las que podrás disfrutar de la eLiga MX de una forma más atractiva en Strendus. 

Más en Futbol