Síguenos

Deportes

¡Humillación merengue! 3 motivos por los que Real Madrid está en crisis

Real Madrid sufrió una dolorosa derrota ante el PSG, resultado que pone en alerta a sus miles de aficionados en todo el mundo.

Real Madrid sufre en el arranque de Champions League (Foto: Real Madrid)

El arranque del Real Madrid en la Champions League 2019-20 no pudo ser peor. Su visita al PSG era de cuidado, pero el resultado terminó en un humillante 3-0. Aunque todavía quedan cinco partidos, las alarmas están encendidas y aquí te presentamos las razones por las que el Madrid ya está en crisis:

Zidane agotó el proyecto 

Dicen que las segundas partes no suelen ser buenas y Zinedine Zidane lo ha demostrado. El técnico francés se bajó a tiempo del barco del Madrid, en medio de la euforia por su tercera Champions, buscando dejar su legado intacto. 

Sin embargo, ‘Zizou’ tomó la decisión de volver al banquillo merengue, sin que haya revivido viejas glorias. Hasta el momento son más las dudas sobre su proyecto, y en un equipo tan grande el tiempo para resolverlas le puede resultar muy corto. 

Un plantel desbalanceado

Llegó Hazard, llegaron varios jóvenes, pero la plantilla del Madrid no da garantías para pelear por títulos. Modric está lesionado, a Benzema le cuesta anotar y Bale tampoco encuentra la red.

En defensa Sergio Ramos no es el líder de antes, Marcelo fue baja por lesión y Courtois aún no desquita su fichaje. Sin mediocampo, y una defensa y ataque chatos, las esperanzas del Madrid no mejoran. 

¿Dónde estás, CR7? 

Es posible que los dos problemas anteriores se escondieran un poco si Cristiano Ronaldo siguiera en el conjunto blanco. De alguna forma el portugués se encargaba de sacar los partidos difíciles o aparecía en momentos clave. 


Sin él da la impresión de que los equipos rivales han perdido respeto al máximo ganador de la Champions. El problema llega a tal grado que ayer los merengues no tiraron una sola vez a portería, algo que no sucedía desde hace 10 años – período en el que CR7 hizo de las suyas en Madrid -.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes