Síguenos

Futbol

Palmeiras, a sellar su pase a la final

El equipo brasileño está a un paso de la final de la Copa Libertadores en el sportsbook al tener ventaja de tres goles ante River Plate

sportsbook
Getty

La final está a la vista, la Copa Libertadores está cerca de terminarse y los juegos de vuelta de las semifinales en el sportsbook nos regalan un partido que, sin duda, tendrá muchísimas emociones con dos equipos de gran tradición: River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil.

En el juego de ida los brasileños sorprendieron, pues se llevaron una ventaja de 3-0 en el famoso Monumental de Buenos Aires, lo que es muy importante en este tipo de torneos, y ahora solamente buscan concretar su obra para llegar a la final del torneo continental por primera ocasión en 20 años.

El Palmeiras llega con cuatro triunfos de manera consecutiva, en los que ha anotado siete goles y no ha permitido ni uno y desea llegar a la final en busca de su segunda Copa Libertadores, luego de llevarse el título en 1999. Para este duelo, el conjunto verdao sale como favorito con momios de +151* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Una complicada hazaña

Por su parte, River Plate, que ha ganado esta legendaria competencia en cuatro ocasiones, no llega en su mejor momento: en sus últimos cuatro enfrentamientos ha ganado solamente uno, con dos derrotas y un empate, anotando cuatro y permitiendo ocho, por lo que sale como posible víctima con línea de +193*.

Los Millonarios, quienes vienen de perder ante Independiente, buscan llegar a la final por tercer año consecutivo, pero para conseguirlo tienen que anotar al menos tres goles en Brasil. El conjunto argentino hizo una hazaña similar por última ocasión en octubre del año pasado, cuando superó 3-0 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El juego de ida entre estas dos escuadras fue para los cariocas, porque fueron más prácticos y contundentes, ya que la posesión del balón fue para el River por 80-20; pero el Palmeiras anotó en tres de sus seis intentos en el marco contrario, mientras que los argentinos no lograron perforar las redes a pesar de ser superiores en todas las estadísticas ofensivas.

No te pierdas las semifinales y la final de este tradicional torneo, sigue toda la acción con nosotros. Solo escoge a tu escuadra favorita y participa poniéndole emoción extra a cada encuentro, no pierdas tiempo y entra a nuestro Sportsbook para conquistar el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol