Síguenos

Futbol

¿Último partido de Raúl Jiménez con los Wolves?

El Wolverhampton recibe este jueves al Olympiacos en los octavos de final de la Europa League. Checa cómo va en el sportsbook.

Foto: Shutterstock

Se juegan los octavos de final de la Europa League y el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez recibe al peligroso equipo griego de Olympiacos en un duelo que está en la cuerda floja, luego de que empataron a un gol en el partido de ida. Checa nuestro sportsbook para intentar adivinar al ganador.

Muchos dicen que éste podría ser el último juego del delantero mexicano con el conjunto inglés, pues con el mercado de fichajes abierto es muy probable que Jiménez vaya a otra escuadra; de hecho, se dice que el Manchester United y la Juventus de Italia están en busca del ariete azteca.

Ante esta incertidumbre, los jugadores del conjunto intentan aislarse y concentrarse en el compromiso que podría llevarlos a cuartos de final. Al jugar en casa, los Wolves salen como favoritos con momios de -132*.

Hablemos del Olympiacos

Por su parte, el Olympiacos viene en buen momento: ha conseguido 10 triunfos en los últimos 12 partidos, sin embargo, el hecho de viajar a casa ajena los pone detrás en las apuestas con una línea de +402*.

El ganador de este partido viajará a Alemania la próxima semana para los cuartos de final, donde se medirá al equipo que avance del enfrentamiento entre el Sevilla y la Roma, donde los españoles son favoritos para conseguir su boleto. A partir de la próxima ronda, todos los partidos serán en estadios de la Bundesliga, incluyendo la final del próximo 21 de agosto.

Raúl Jiménez ha sido el mejor anotador de los Wolves en esta temporada, por lo que esperan que su efectividad se haga presente en este partido y marque su gol 27. El mexicano está con +389* en nuestro sportsbook para meter el primer tanto ante la escuadra griega.

Sigue toda la acción de la Europa League en nuestro sportsbook y disfruta de unos de los mejores torneos de futbol del mundo. Elige a tu favorito y diviértete con nosotros rumbo a la final de este torneo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol