Síguenos

Futbol

Vamos tras los pasos de Raúl Jiménez

Terminó la temporada de la Liga Premier y el mexicano podría cambiar de equipo de un momento a otro. Síguelo en nuestro sportsbook.

Foto: Shutterstock

El mercado de fichajes del futbol inglés inició de forma oficial y durará 10 semanas, lo que quiere decir que los jugadores podrán cambiar de equipo en busca de una mejor oportunidad económica o ir a una mejor escuadra que aspire a jugar otros torneos. Por esta y otras razones, el sportsbook cambia.

Uno de los elementos que podría vestirse con otros colores es el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien actualmente milita en el Wolverhampton, donde es la estrella y goleador del equipo; sin embargo, hay muchos equipos interesados en sus servicios, de acuerdo a los medios en Europa.

Se dice que Jiménez es buscado por el Manchester United, equipo donde militó Javier “Chicharito” Hernández y que cuenta con una gran legión de aficionados mexicanos que seguramente recibirían con mucho cariño al examericanista.

Otro posible destino para el goleador es la Juventus en Italia, escuadra que ha ganado el campeonato de la Serie A en 9 ocasiones consecutivas y donde además compartiría la delantera con Cristiano Ronaldo, formando una de las duplas más explosivas de la actualidad y que los podría llevar a ser campeones de la Champions League.

¿Por qué es tan cotizado?

El mexicano fue titular en 37 de los 38 juegos con los Wolves consiguiendo 17 goles, para ser el mejor en ese departamento dentro de su equipo, con el que todavía debe disputar el juego de vuelta de los octavos de final en la Europa League ante el Olympiakos el próximo 6 de agosto, fecha en que los ingleses son favoritos con -128*.

El mercado de fichajes termina el 5 de octubre y habrá que estar muy atentos del futuro para Raúl Jiménez, quien se siente listo para dar el siguiente paso en su carrera. 

Disfruta de las mejores ligas de futbol del mundo en nuestro Sportsbook, donde podrás también seguir la actividad de tu equipo favorito en la sección de Deportes en Vivo.

Más en Futbol