Síguenos

Futbol

Cruz Azul y América buscan su segundo triunfo

Se juega la segunda jornada del Guard1anes 2020 y aquí te decimos los encuentros más atractivos del sportsbook.

Foto: Twitter @CruzAzulCD

El futbol mexicano vivirá su segunda jornada de acción y promete muchas emociones, por lo que en Strendus te dejamos los cinco partidos que no te puedes perder. ¡Checa los momios en el sportsbook!

Puebla vs Cruz Azul

Los Camoteros reciben a los Cementeros del Cruz Azul, ambos con triunfos contundentes en su primer duelo de esta temporada. Los pupilos de Robert Dante Siboldi resentirán la ausencia del “Cabecita” Rodríguez, quien fue expulsado en el duelo ante Santos y venía pasando por su mejor momento desde que llegó a los celestes.

Los de la Franja vienen de golear a Mazatlán, pero el buen momento de la Máquina los hace favoritos y aparecen con -114*, mientras los locales tienen +314*.  Será importante ver cómo les afectan a los visitantes los problemas legales que enfrentan sus directivos.

América vs Tijuana

En otro duelo de ganadores, América recibe a los Xolos, que superaron al Atlas por 3 a 1 la semana pasada, sin embargo, esta jornada viajan desde muy lejos para verse las caras con las Águilas. Miguel Herrera le ha dado un sello ofensivo al cuadro de Coapa, mientras que los de la frontera apenas están entendiendo lo que quiere su nuevo director técnico, Pablo Guede. En su calidad de local, América sale como favorito con una línea de -119* mientras que Tijuana aparece con +353*.

Tigres vs Pachuca

Los Tigres, que esta semana anunciaron su convenio con el videojuego FIFA 21, han arrancado bien la liga al marcarle tres goles a Necaxa en la primera jornada, y vienen por más, ante unos alicaídos Tuzos que cayeron en casa ante el América.

Los pupilos del ‘Tuca’ demostraron un gran nivel en todas sus líneas, por lo que salen como favoritos con momios de -130*. Los visitantes llegan con más dudas que respuestas, no tuvieron un buen juego inaugural, por lo que salen desfavorecidos con una línea de +267*.

Atlas vs Pumas

Este juego fue cambiado, pues originalmente se jugaría el sábado y ahora se celebrará el lunes. Los felinos vienen de un angustioso triunfo ante Querétaro, lo que los hace ligeramente favoritos con +148* a pesar de la ausencia de Andres Iniestra y de que siguen buscando un técnico que sustituya a Michel. 

Por su parte, los Zorros han ocupado los últimos lugares en la liga en los últimos torneos, por lo que Rafa Puente necesita conseguir victorias para seguir al frente de los rojinegros. A pesar de la localía, Atlas aparece con +179* para conseguir la victoria.

Santos vs Chivas

El Rebaño llega con preocupaciones más allá de lo futbolístico, pues otro de sus jugadores dio positivo a COVID-19. Las Chivas sufrieron para sacar un puntito en su casa ante León y ahora van a una aduana muy complicada en Torreón, que fue superado por Cruz Azul en la jornada inaugural. Los momios favorecen a los locales con +118*, mientras que Guadalajara sale con línea de +226*.

Vive la emoción de la Liga MX en la sección de Futbol de nuestro Sportsbook y consulta toda la información para los partidos de este fin de semana. Aprovecha nuestra promoción** de Parlay Seguro, donde si pierdes por un resultado te regresamos tu apuesta. 

*Momios sujetos a cambios

**Promociones sujetas a términos y condiciones

More in Futbol