Síguenos

Futbol

Los 5 favoritos al título de la Liga MX

El futbol en México regresa con el torneo Guard1anes, que tiene una quinteta de equipos a seguir muy de cerca en nuestro Sportsbook.

Este viernes 23 de julio arranca el nuevo torneo de la Liga MX, Guard1anes 2020, y en Strendus tenemos a los cinco equipos que más posibilidades tienen de quedarse con el título según nuestro Sportsbook.

Tigres

Es uno de los equipos más ganadores de los últimos años: con 4 títulos en los últimos 9 torneos y con un estilo muy definido gracias a su entrenador Ricardo “Tuca” Ferreti, es el favorito número uno para convertirse en campeón y aparece en los momios de nuestro Sportsbook con +625*. 

América

Con los mismos momios (+625*) se encuentran las Águilas, actual subcampeón, que aunque no tuvo buenos resultados en su pretemporada, siempre se presenta como un equipo aspirante al título. Los pupilos de Miguel Herrera son una escuadra que gusta de ir al frente y tratarán de dar a sus aficionados la alegría máxima.

León

Se ubica como tercer clasificado al título, y con Ignacio Ambriz al frente se ha convertido en uno de los conjuntos más completos de la competencia, con poderoso ataque. En el Clausura 2019 estableció la marca de 12 victorias de forma consecutiva y se se ubica con +800* para ser el nuevo campeón.

Santos

La escuadra lagunera, con Guillermo Almada como timonel, aparece en la cuarta posición de los pronósticos con momios de +1050*, por encima de Cruz Azul y Monterrey. Los Guerreros mantienen una base sólida de jugadores jóvenes que los llevaron al campeonato hace un par de años.

Cruz Azul

La Máquina cierra esta cuenta con +1150*, gracias a los buenos resultados del torneo anterior que fue suspendido por la Covid, en el que terminó como súper líder, y a su triunfo en la reciente Copa GNP, en la que venció a rivales como Pumas, América, Tigres y Chivas. Robert Dante Siboldi ha conformado una escuadra con mucho poder ofensivo y una defensa sólida que espera darles a sus aficionados la ansiada novena estrella y terminar con 22 años de espera.

Sigue en Strendus toda la emoción de este torneo en nuestro Sportbook, especialmente estos cinco encuentros del Guard1anes 2020 que te recomendamos. ¡Apoya a tu equipo y diviértete con nosotros!

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol