Síguenos

Futbol

El ‘Mago’ Valdivia y los mejores fichajes del Clausura 2020

El torneo mexicano está por comenzar y los equipos mueven sus cartas para pelear por el título. Aquí los mejores fichajes del Clausura 2020.

Foto: AFP

Es hora de dejar atrás el recalentado y preparar la botana para el arranque del Clausura 2020. La Liga MX regresa este viernes a la actividad y en Strendus estamos listos para que hagas tus apuestas con nosotros; previo al inicio, te traemos los mejores fichajes del Clausura 2020 (hasta el momento):

Jorge ‘Mago’ Valdivia – Morelia 

Valdivia es considerado uno de los últimos ’10’ del futbol sudamericano, al que se le recuerdan grandes actuaciones con la selección de Chile. Aunque llega con 36 años, basta con que muestre algo de su talento para que Morelia vuelva a competir contra los grandes en la Liga MX

Nicolás López – Tigres 

El ‘Diente’ llega a Tigres desde el Internacional de Porto Alegre, con la encomienda de ser el sustituto de Enner Valencia o Eduardo Vargas. López, de 26 años, sabe jugar como delantero o extremo por derecha, algo que ayudará mucho al esquema del ‘Tuca’ Ferretti. 

Víctor Guzmán – Chivas 

Chivas lanzó la casa por la ventana en las últimas semanas, con el objetivo de volver a ser un equipo protagonista. El ‘Pocho’ Guzmán, la última perla de la cantera de Pachuca, es uno de los refuerzos estrella del Rebaño; considerado uno de los jugadores más prometedores, y ya con experiencia en selección, Guzmán ofrece un panorama muy alentador a la afición chiva. 

Uriel Antuna – Chivas 

Otra de las ‘bombas’ de Chivas fue Uriel Antuna, extremo de 22 años que jugó en el Groningen de Holanda y el Galaxy de Los Angeles.

El equipo rojiblanco desembolsó más de 10 millones de dólares por Antuna, que ya debutó con gol en la Selección Mexicana y podría aprovechar el trampolín para volver a Europa. 

Sebastián Jurado – Cruz Azul

Se fue el Veracruz y Cruz Azul aprovechó para pescar a Sebastián Jurado, su principal joya. El joven arquero era buscado por varios clubes, pero finalmente la ‘Máquina’ se hizo con sus servicios; aún no está claro si Jurado será titular sobre Jesús Corona, pero la vitrina que ofrece Cruz Azul es bastante atractiva para el portero. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol