Síguenos

Futbol

5 jugadores que juegan mejor FIFA 20 que en la realidad

Algunos futbolistas de la Liga MX han demostrado FIFA 20 no es su fuerte, mientras que otros dejan en claro que lo suyo podría dar para una carrera en los eSports.

Foto: eLiga MX

La eLiga MX llegó para aliviar un poco el paro de nuestra querida Liga MX, y hasta el momento no podemos quejarnos de sus partidos. En Strendus también puedes apostar a cada uno de los encuentros, aunque tienes que estar pendiente pues las apuestas aparecen cerca de la hora de inicio; si no sabes bien a quién apostar.

Hoy te traemos a los jugadores que han destacado más en el FIFA que en las canchas reales:

Nicolás Sosa – León 

El uruguayo llegó para este torneo al León, pero apenas había disputado dos partidos con 10 minutos en total. El coronavirus lo obligó a quedarse en casa y ahí ha demostrado que es imparable en el FIFA

El delantero ha hecho que el León sea el líder del torneo, como el único invicto; en los 4 partidos Sosa ha anotado 13 goles y recibido sólo 5, muestra de su equilibrio. 

Eric Cantú – Rayados 

Canterano de Rayados, Cantú ha disputado pocos minutos con el primer equipo, y en el Clausura 2020 no se había estrenado. Para su fortuna llegó la eLiga MX, donde ha sido el único jugador del Monterrey en conseguir el triunfo.

El centrocampista se estrenó en la jornada con el 4-2 sobre Necaxa, y en la jornada 4 despachó al Querétaro con un 5-0.

Antonio Portales – Atlético San Luis

Portales ha tenido poca participación en la defensa central del Atlético San Luis, pero a la hora de jugar en FIFA 20 desquita los minutos. Hasta el momento el de Tampico marcha invicto en la eLiga, con triunfos importantes de 2-0 ante Chivas y Cruz Azul, que tienen a San Luis soñando con el título virtual. 

Kevin Álvarez – Pachuca 

Surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos, Kevin Álvarez debutó el torneo pasado en la Liga MX, y ahora le tocó ser uno de los representantes en el campeonato virtual. En su estreno humilló a Fernando Beltrán con un escandaloso 7-1 – hasta ese momento la goleada más grande – y demostró que en el FIFA también tiene futuro. 

Nicolás Benedetti – América 

El ‘Piojo’ Herrera no valora mucho al ‘Poeta’ en las Águilas, pero el colombiano se desquita en el FIFA donde es un crack virtual. En su debut perdió ante Santiago Ormeño del Puebla, y en la jornada 4 se sacó la espina con un tremendo 6-3 sobre Juárez. Por si fuera poco, ‘Benecrack‘ marcó un hat-trick consigo mismo. 

Más en Futbol