Síguenos

Futbol

4 motivos por los que FIFA 20 es el mejor videojuego de futbol

FIFA 20 y PES 2020 dominan el mercado de videojuegos de futbol, pero no tenemos duda que el FIFA es el mandamás.

Foto: Sitio oficial EA Sports

Si eres aficionado al futbol y a los videojuegos seguro has jugado FIFA 20 y Pro Evolution Soccer, mejor conocido como PES 2020.

Los dos son dignos representantes de nuestro deporte favorito, pero si tenemos que escoger, definitivamente nos quedamos con FIFA 20, y hoy te damos nuestros motivos: 

Las licencias de ligas y equipos

En este aspecto, FIFA se lleva de calle al PES, pues cuenta con licencias exclusivas para torneos como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Además mantiene el dominio de la Premier League, La Liga, la Bundesliga y la Ligue 1, y por supuesto, tiene a nuestra querida Liga MX completamente licenciada. 

Ultimate Team 

El modo de juego estrella del FIFA acapara millones de jugadores a nivel mundial, con la posibilidad de usar leyendas del futbol como Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Hugo Sánchez, entre otros, al tiempo que juegas contra rivales de cualquier parte del mundo y armas tu equipo ideal. 

Aunque el PES también tiene su modo en línea, para nosotros FUT no tiene comparación. 

Gráficas y modos de juego

El motor Frostbite hace que la experiencia de juego en FIFA sea cada vez más realista, acompañado de narraciones de comentaristas profesionales como Fernando Palomo y ambientes iguales a los estadios. 

A eso hay que sumarle la variedad de modos de juego, como The Journey, VOLTA y el tradicional modo carrera, que han hecho que venda más de 260 millones de copias desde 1993.  

Los torneos online de FIFA 20

La popularidad del FIFA ha quedado de manifiesto en los torneos de eSports, en los que el videojuego más famoso de futbol es el que manda. Tal es el nivel, que cada año se lleva a cabo la FIFA eWorld Cup, una copa del mundo en la que millones de jugadores tratan de calificar para participar en el torneo decisivo. 

Para que te des una idea de su importancia, tiene el Récord Guiness como el torneo más grande de eSports. 

Más en Futbol