Síguenos

Futbol

Duelo de potencias en la Euro

Francia y Alemania chocan en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos del torneo y del sportsbook

sportsbook
Getty

La Eurocopa 2020 ya ha comenzado, hemos tenidos grandes emociones y sin duda duelos y jugadas espectaculares; pero todavía falta lo mejor y es que dos de las selecciones favoritas en el sportsbook se ven las caras este martes 15 de junio: Francia y Alemania.

Luego de llevarse la Copa del Mundo en Rusia, el equipo francés se ha convertido en el cuadro a vencer, tiene una base de jugadores muy jóvenes y con gran calidad. En este sentido, Kylian Mbappé, delantero del PSG, luce cada vez como un jugador más maduro y con él como principal artillero la escuadra intentará vencer a los alemanes de nuevo.

Francia llega con una racha de siete partidos sin conocer la derrota, sus líneas lucen muy equilibradas y además están bien dirigidos por Didier Deschamps, por lo que salen como ligeros favoritos con momios de +170* en nuestro Sportsbook, a pesar de que este partido se jugará en el Allianz Arena de Múnich.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Una situación atípica para los teutones

Los alemanes están finalizando un ciclo muy exitoso con Joachim Low en los controles, sin embargo, han perdido relevancia en la zona: cayeron en la eliminatoria europea ante Macedonia del Norte en un duelo histórico y tratan de levantarse a base de talento joven.

Sabemos del poderío histórico de los teutones, pero han sufrido reveses muy dolorosos en los últimos meses, incluida una goleada 6-0 ante España, a pesar de ello tienen una línea de +182* para arrancar su actividad con un triunfo.

Vive toda la emoción de este espectacular torneo, arma tu parlay en nuestro Sportsbook con tus equipos favoritos y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol