Síguenos

Futbol

Mejores jugadores mexicanos menores de 22 años

Conoce a los mejores jugadores de la Liga MX menores de 22 años que tienen un gran talento para triunfar en la cancha.

Mejores jugadores mexicanos menores de 22 años

El futbol en México vive un momento de transición. Después de vivir un mundial complicado en Qatar 2022, es momento de que todos sigamos a los jugadores mexicanos menores de 22 años que tienen el talento para destacar en los próximos años.

Equipos como León, Chivas, Pachuca y América tienen un gran trabajo en fuerzas básicas, formando jugadores que pueden ser el futuro del futbol mexicano y, si siguen un proceso de adaptación y crecimiento, pueden destacar en cualquier liga del mundo.

A continuación te presentamos a 5 de los mejores futbolistas de la Liga MX menores de 22 años que ya la están rompiendo en sus equipos y que con las oportunidades necesarias, pueden lograr cosas importantes.

Jugadores mexicanos menores de 22 años que debes seguir

  1. Fidel Ambriz – León
  2. Sebastián Pérez – Chivas
  3. Mauricio Isais – Pachuca
  4. Omar Campos – Santos
  5. Emilio Lara – América

1. Fidel Ambriz – León 

20 años recién cumplidos y ya es uno de los medios titulares con dos goles anotados del León. 

Nacido en Guanajuato en el 2003, el número 26 tuvo su debut en el partido de León vs. Toluca el 9 de noviembre de 2019 con solo 16 años. Sin duda uno de los futbolistas mexicanos menores de 22 años que pueden lograr buenas cosas en la Liga MX.

2. Sebastián Pérez – Chivas

El más joven de esta lista, pero el que tiene más camino por recorrer como uno de los futbolistas jóvenes de la Liga MX

Sebastián Pérez es un jugador nacido en Guadalajara en 2003 y que debutó como medio ofensivo en el partido de Guadalajara vs. Mazatlán FC, apenas hace poco más de un año, el 9 de enero de 2022. 

Si recibe oportunidades en la escuadra tapatía, puede destacar en una posición muy necesitada en la Selección Mexicana.

3. Mauricio Isais – Pachuca

Nacido en Texas, pero de nacionalidad Mexicana. Con casi 22 años, Mauricio Isaias es una de sus grandes promesas de Pachuca como defensa lateral. 

Este jugador menor de 22 años de la Liga MX cuenta con 12 partidos como titular de 13 jugados en total y dos goles anotados esta temporada. Su debut oficial fue el partido de León vs. Pachuca el 25 de enero de 2020.

4. Omar Campos – Santos

Con apenas 20 años, este futbolista mexicano nacido en el 2002 en la Ciudad de México es uno de los defensas laterales del Santos Laguna que tiene gran proyección. 

Debutó como cambio el 17 de enero de 2021 en el partido Santos Laguna vs. Tigres de la U.A.N.L.

5. Emilio Lara – América

Emilio Lara es uno de los futbolistas de la Liga MX menores de 22 años con más reflectores del momento.

Con solo 20 años de edad, este chico del Estado de México ya es uno de los defensas titulares de las Águilas del América. Su debut con el número 23 fue apenas el 6 de noviembre de 2021 en el partido de América vs. Rayados de Monterrey.  

Ahora que conoces a estos 5 jugadores mexicanos menores de 22 años, te recomendamos tenerlos en el radar y seguir su crecimiento en los próximos torneos de la mano de Strendus. Si aún no tienes una cuenta, regístrate y aprovecha las promociones vigentes para apostar en el mejor sportsbook de México.

Más en Futbol