Síguenos

Futbol

3 datos que debes saber sobre Antoine Griezmann

Los datos de Antoine Griezmann son difíciles de igualar. Descubre porque es uno de los jugadores del Atlético de Madrid más icónicos.

Conoce los datos de Antoine Griezmann con Atlético de Madrid

Los datos de Antoine Griezmann son especiales. Es uno de los pocos jugadores que puede presumir de ser campeón del mundo, haber jugado en dos equipos grandes de España, haber ganado la Europa League y, además, ser uno de los más carismáticos del deporte profesional.

Griezmann, con contrato en el Atlético de Madrid hasta el 2026, es uno de los jugadores más populares de la plantilla colchonera.

Con su habilidad y educado disparo, suelen ser un diferenciador para sus equipos. 

En LaLiga recibió la primera oportunidad grande de su carrera, con la Real Sociedad, a donde llegó con solo 13 años. Desde entonces, no ha parado de ganarse a la afición de todo el mundo.

Datos de Antoine Griezmann

  1. Basquetbol, otra pasión
  2. Goles en España
  3. MVP de marzo de 2023

1. Básquetbol, otra pasión

Más allá del futbol, Antoine Griezmann disfruta mucho el deporte ráfaga.

Es aficionado de los Nets de Brooklyn, aunque se le ha visto en diversas duelas de la NBA disfrutando de los mejores encuentros.

El amor de Griezmann por este deporte es tal, que incluso ha llegado a confesar, durante entrevistas, que prefiere mirar un juego de la NBA por sobre cualquiera de futbol.

2. Goles en España

Entre los mejores momentos de Antoine Griezmann están los goles. Se sitúa dentro de los 20 máximos goleadores de LaLiga, y claro, puede seguir escalando peldaños. 

Con 164 anotaciones, el francés es el número 17 en el listado histórico, liderado por Messi y Cristiano Ronaldo.

El promedio de gol de Griezmann ronda el 0.38 por encuentro. Ha jugado en Real Sociedad, Barcelona y Atlético de Madrid.

3. MVP de marzo de 2023

Gracias a sus excelentes actuaciones y a su contribución en las tres victorias del Atlético de Madrid durante marzo de 2023, el ariete ha sido seleccionado como Jugador Más Valioso de marzo en LaLiga Santander.

Los colchoneros sumaron nueve puntos de nueve posibles en LaLiga durante este periodo. Griezmann anotó un gol.

Ahora que conoces más datos de Antoine Griezmann, no olvides regístrate en Strendus y apoyar a tus equipos favoritos en el mejor sportsbook de México. 

Más en Futbol